EL MONSTRUO HA SIDO DECAPITADO
Publicado en Dec 12, 2020
Prev
Next
La pesadilla y el infierno que tuvimos que soportar los casi 80 millones de personas que vivimos en los Estados Unidos de America y que votamos por Joe Biden en las elecciones presidenciales del pasado mes de Noviembre, asi como tanto otros muchos milliones de personas más, que aunque no votaron en la elecciones, igualmente sufrieron la misma pesadilla e infierno durante los cuatro años de gobierno de Donald Trump, debido a sus retóricas y actitud racista, divisiva, egoista y narcisista, y a su mal manejo de la pandemia del Covid-19, donde hasta la fecha hay más de 16 millones de casos y más de 300,000 muertes, parece haber terminado, ya que el monstruo ha sido por fin decapitado.
 
Y digo todo esto, porque a pesar de la contundente victoria electoral de Joe Biden, quién ganó democraticamente las elecciones presidenciales, recibiendo 306 de los votos electorales con un 51.4% y casi 80 millones de votos populares para convertirse en el primer candidato en la historia de los Estados Unidos en recibir más votos que cualquier otro presidente estadounidense, en comparación con Donald Trump, quién solo obtuvo 232 de los votos electorales con un 46.9% y 73.6 millones de votos populares, el actual president, Donald Trump desde antes de comenzar las elecciones presidenciales, ya había pronosticado que él iba a ganar las elecciones y que la única posibilidad que tenia Joe Biden de salir victorioso en esas eleciones era haciendo un fraude electoral.

 
Por lo que tan pronto se anunció el triunfo de Joe Biden el pasado mes de Noviembre, Donald Trump enseguida inició una camapaña de descredito en contra del triunfo de Joe Biden y entabló un total de 56 demandas judiciales ante las cortes estatales, imputando las elecciones y tratando de revertir a su favor los resultados de esas elecciones, de las cuales 47 de esas demandas fueron rechazadas.

 
Pero a pesar de todas estas derrotas, Donald Trump, aún tuvo la osadía de usar el estado de Texas con el apoyo de 19 fiscales generales estatales y 127 miembros republicanos del congreso para someter una demanda a la Corte Suprema del pais, exigiendo que se anularan los resultados de las elecciones presindenciales en los estados de Georgia, Michigan, Pensilvania y Wisconsinn, estados donde Joe Biden había Ganado las elecciones. Sin embargo, el dia de ayer, 11 de Diciembre, la Corte Suprema también rechazó esa demanda, poniendole fin a todas las pretensiones y maquinaciones maquiavélicas y anti democráticas de este sujeto oscuro y siniestro, Donald Trump.

 
Poniendole también fin a esa pesadilla e infierno que tuvimos todos que aguantar y soportar durante esos dolorosos, siniestros y tenebrosos cuatro años de gobierno de Donald Trump y de aquellos republicanos que los acompañaron en todas sus locuras y diabluras. ¡ Por fin el nefasto monstruo llamado Donald Trump ha sido decapitado !
Página 1 / 1
Foto del autor LUCIANO R. CORDERO
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Feb 25, 2020
2 Comentarios 161 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: POLITICA ARTICULO

Categoría: Artculos

Subcategoría: Poltica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Gracias por compartir tu interesante artículo y contagiar la alegría del final de tal pesadilla.
Felicitaciones por tu voto a Joe Biden, lo merece.
Cordial saludo
Lucy
Responder
December 12, 2020
 

LUCIANO R. CORDERO

Gracias Lucy por leer mi artículo y por tu amable comentario. Luciano
Responder
December 12, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy