Luciano R. Cordero
Este usuario tiene su perfil como privado. Para verlo tendrás que ser parte de sus amigos enviandole una invitacion
 
Luciano R. Cordero

Información de Contacto

República Dominicana
Luciano. R. Cordero

Nació en La Romana, República Dominicana el 13 de Diciembre de 1952. Estudios primarios en La Romana, Rep. Dom. Desde muy joven, a la edad de 20 años. Inmigró a Puerto Rico, donde vivió por casi un año, antes de trasladarse a Los Estados Unidos De Americas, donde ha estado residiendo por los últimos 47 años. Inicio sus estudios secundarios en La Romana, Republica Dominicana, pero los terminó en Manhattan, New York, donde obtuvo el diploma de studios secondarios G.E.D. Estudios universitarios: Graduado de Artes Liberales en el colegio Eugenio Maria De Hostos, Bronx, New York, en el año 1979. Graduado con una Licenciatura en Sociología y Trabajo Sociales en Herbert H. Lehman College, Bronx, New York, en el año 1985.

Desde el año 1979 hasta el año 2016, Luciano R. Cordero ha desarrollado una amplia y existosa carrera profesional: Trabajador social y Consejero para la Ciudad de Nueva York, División de Servicios Sociales, ayuda economicas y cupones de alimentos para las familias “Welfare“. Trabajador Social y Coordinador de servicios de viviendas, Housing Preservation & Development (H.P.D), en el Bronx, Nueva York. Trabajador Social y Coordinador de servicios de guarderias para niños, 4-C en Orlando, FL. Trabajador Social y Coordinador de servicios sociales para las familias en el condado Orange, Orlando, FL. Trabajador Social y coordinador de servicios médicos y sociales con Shepherd’s Hope, Inc. en el condado de Orange, FL. Trabajador Social y Coordinador de servicios de viviendas con el condado de Osceola, FL. Trabajador Social y Coordinador de cuidado de ancianos con American Eldercare en el condado de Orange, FL. Trabajador Social y Coordinador de asistencias de viviendas y de ayuda economicas para las familias “ Section 8” en el condado Orange, FL. Real Estate Broker en el estado de la Florida.

Luciano R. Cordero ha estado retirado de las actividades profesionales indicadas arriba, por los últimos cuatro años. Pero continúa muy activo como Corredor de Bienes Raices, (Real Estate Broker) y como Notario Público Certificado en el Estado de la Florida, actividades que siempre ha ejercido simultaneamente con sus otras obligaciones, desde el año 2002 hasta el presente. Luciano R. Cordero reside actualmente en Kissimmee, FL. con su esposa, Maria Morel, ( Mery, como cariñosamente, le llaman)

Obras: Actualmente tiene escrito un libro de Memorias en español e inglés, el cual será publicado en ambos idiomas al final de este año.
-

Amigos

Las conexiones de Luciano R. Cordero

  ROSSY N
  DanielFL