"ZORZALES"
Publicado en Nov 23, 2020
Prev
Next
Aquellos seres que dependen de mi, no están... cada tanto los oigo hablarme o gritarme, pero no están; nunca estuvieron... solo fueron los delirios de mi mente, llena de zorzales, sin descanso, que cantan cuando quieren, que lastiman lo que pueden.El tiempo se agolpa en mi ventana, las estaciones del año, me miran y no dicen nada...como las ramas del último árbol del mundo, que veo desde mí refugio...y los zorzales vuelven a cantar y a lastimar los nervios, de los que no podemos dormir.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
2 Comentarios 275 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Zorzales Mente Canto

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

En este texto las palabras danzan frenéticamente en una comunión de simbologías, el canto de los zorzales por ejemplo, que representa el despertar de la conciencia y lo conscientes que somos sobre como nuestras palabras pueden afectar a la otredad. Se hermana esta simbología con lo que representa el insomnio que parece ser tu signo de identidad, que no es otra cosa que tribulaciones irreales que proceden de la crisis en que se sumerge la conciencia en su afán por conciliar el sueño. Interesante tu texto y aleccionador al interpretarlo y deconstruirlo a la luz de la simbología. Saludos.
Responder
November 24, 2020
 

German "El Insomne" Serrani

Muchas gracias por estar allí del otro lado y leer... y comentar estas locuras. Saludosss
Responder
November 24, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy