Sexo Duro, Sexo tierno
Publicado en Oct 07, 2009
Prev
Next
Image
-  Dispara, ¡Dispara conchetumadre! – le gritó, y el arma se hundió mas en su mejilla izquierda.
- ¡Me cagaste la vida, culiao! – le gritó ella amablemente, escupiendo cada palabra, literalmente.
Desnudo, desarmado y sin haber podido concluir el acto sexual, ella se le había ido encima sacando esa 38 de no sé donde, dándole en la cabeza y tumbándolo de guata, para luego montársele a la espalda e increparlo duramente por varios minutos. A esa altura, la calentura del sexo se había ido que rato.
- ¿qué te he hecho, hueona, si ni te conozco? – le dijo él tratando de ganar tiempo, porque de haber querido la hubiera reducido en cuando le puso el cañón en su cara.
- ¡¿Qué no te acordái?! – le gritó hundiendo mas el cañón en su cara. Pensar que hacia minutos su misma cara tan linda le estaba mostrando cómo gozaba con él desnudos en la cama. – ¿¡no te acordái, maricón!?
- no te conozco, puta de mierda, ¿por qué crees que te elegí a vos, por fina, maraca?
Ella respondió con un golpe en su cabeza de nuevo.
- conchetumadre, ahora me las vas a pagas…
Ella levantó la pistola, apuntando ese peso enorme del calibre, entonces él actuó. En dos movimientos le quitó el arma y le dio un puñetazo de esos que te dejan en el suelo, que fue mucho para una mujer, ella cayó al piso medio inconsciente y él agarró el revólver levantándose de la cama, desnudo, sangrando de la cabeza y apuntándole.
- me acabo de acordar, conchetumadre… - le dijo él sonriendo malévolamente, al verla en el suelo desnuda. - ¿Cómo no me voy a acordar, desgraciá de mierda?
La agarró del pelo, la tumbó en la cama y le amarró las manos, aprovechando que aun estaba ella medio atontada del golpe. Una vez lista, le dio otro combo en la cara y la violó salvajemente, para luego levantarse, darse una ducha y vestirse tranquilamente.
Luego la soltó, la besó en la boca y le dejó los billetes al lado.
- para la otra avísame si vas a sacar una pistola. – le dijo él, ella sonrió también complacida agarrando los billetes.
- y tu avísame que me vas a golpear en serio…
- no sería divertido…
Él salió de la habitación mientras ella se aprontaba a ducharse y esperar a su próximo cliente.
Página 1 / 1
Foto del autor Darth Klauss Demon
Textos Publicados: 217
Miembro desde: Jul 05, 2009
7 Comentarios 513 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Sexo negocio mujer billetes.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Klauss Demon

Derechos de Autor: 2009 Klauss Demon "prohibida su reproduccin


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Darth Klauss Demon

gracias a todos por los comentarios..

uy,...

los latigazos duelen al final... :-)
Responder
October 15, 2009
 

doris melo

muy bueno Klauss , un poco crudo el erotismo pero es parte de..Saludos
Responder
October 09, 2009
 

inocencio rex

una joya de relato, excelente
Responder
October 09, 2009
 

Gabriel F. Degraaff

vaya, vaya, sucio, crudo, como escupido... entre el lunfaro y la violencia ha nacido este relato que merece todos los aplausos, por la calidad realista que lograste... un gran saludo...
Responder
October 09, 2009
 

klauss demon

Matteo, aunque el revolver no estaba cargado, daban ganas a veces...

Nydia... ¿que decirte? gracais por pasar por aca..
Responder
October 09, 2009
 

Matteo Edessa

vaya Klauss, tu relato parecio tan real que llegue a pensar que la ibas a matar guittarasos, realismo sucio muy bien logrado, entre lo mejor que lei en la noche, saludos !!1

Matteo Edessa
Responder
October 08, 2009
 

nydia

KLAUSS ..
LA AVENTURA, ANTE LO ABURRIDO,, MUY BUENO.
BESOS
NYDIA
Responder
October 08, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy