anexo a días peronistas
Publicado en Oct 06, 2009
Prev
Next
Image
Sangran labios por la herida mentida de la libertad de poner en boca de todos una única verdad. ¿por qué no vimos al colimba en la cruz, estaqueado en una perra guerra que íbamos ganando, goleando a Inglaterra por derechos y por humanos?
Convenía que fuésemos mejores, entonces llegaban buenas nuevas, a todo color, en los taiwaneses del demedós.
Ahora que conviene que seamos los peores, todo está pésimo en primera plana aunque afuera esté saliendo un sol de primer primavera; así maquillan a supinos y sacan diablos que tenían enlatados para la ocasión: socialismos de balsas, comunismos de miseria, balas a populismos chavistas; lo digno es chauvinista; el marketing, ley; sermones de honestismo al pedo  acerca de los riesgos de las confianzas perdidas por no sumergirnos e ir solitos a pegarnos al fondo del fondo monetario, y perdernos de revivir la porcina porno de los avaros dólares metidos en el culo del ávidos banqueros pincharratas que tienen el hábito
de confesarse siempre ante el mismo prelado dorado de siempre, ese que jadea y que suda y mea culpa siempre pal mismo lado, a los negros, putos peronistas, en simposios en los que departen nóbeles australopitecos a campeones y capitanes, a los mejores anfitriones
de las casas en llamas, sean de nicaragua como de acá a dos cuadras.
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
24 Comentarios 1276 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

a favor de una nueva ley de medios audiovisuales

Palabras Clave: libertad de prensa ley de medios audiovisuales

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (24)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

inocencio rex

sigue vigente la proclama
Responder
May 31, 2012
 

Carol Love

Eu tambem... saludo companheiro
Responder
October 08, 2009
 

inocencio rex

está muy claro, carol... o está clarin?? jajaja...
es muy cierto lo de las ganas de escribir, que es como componer música... yo creo que esos momentos de bloqueo, son momentos de leer (o en el caso de la música, de escucharla)
Responder
October 08, 2009
 

Carol Love

No son ninguna pavada, en tus primeros versos evocás esa belleza que el poema pide y después es una cascada de decir lo que uno siente, y si en la poesía no hay verdad... ahí sí amigos estamos pa' atrás... además anoche me dí cuenta que es tan difícil no escribir cuando uno tiene ganas como escribir cuando uno no tiene ganas... me explico?

Responder
October 08, 2009
 

inocencio rex

jajaja... la verdad es que siento que me mandé una cagada con esta pavada que publiqué, tiene nulo valor literario (ojo, lo otro que publico tampoco vale tanto) y es de folletín... pero es bronca desnuda, como decís, y hay que tocarle el culo aunque lo tenga caido.
salute carol
Responder
October 08, 2009
 

Carol Love

Uy amigo, no sabés lo que me hiciste escribir anoche, a chorros... (hablando del tema) se ve que lo escribiste con sangre, porque me dio tantas vueltas... pero ya voy a armar algo porque te iba a escribir un choclo pero la bronca desnuda no me gusta... tiene el culo caído...

Abrazo!
Responder
October 08, 2009
 

inocencio rex

Enrique:
gracias por un nuevo comentario.
es cierto, no es cuestión de declararse anti todo.
en ese inmenso espacio que hay los entre polos existe la paradoja, la realidad gris ante el negro o blanco de nuestras lecturas parciales.
estar en contra significa ser negativo en razón a un punto de polaridad, como es el caso de mi "seudo poema", que, a la vez, tambien es positivo en tanto está a favor de una alternativa ubicada, justamente, en las antípodas.
ah, el que dice que mis escritos son un mamarracho soy yo. jaja
un abrazo
Responder
October 07, 2009
 

inocencio rex

asi es miguel, basicamente eso. lo que suena bien y lo que no te cuadra, también...
un gran abrazo y gracias por interiorizarte en el tema; yo sólo quiero un país mejor así los argentinos nos podemos quedar acá.
un abrazo gigante

Responder
October 07, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Inocencio:
En realidad no me parece que tus textos sean "mamarrachos". Quise dar sólo una sugerencia. No se trata de declararse "ANTI" en todo. Lo que ocurre es que en temas que tienen un trasfondo moral en que se dan juicios de valor, hay siempre una polaridad subyacente. Se está a favor o en contra luego de una "lectura" de la realidad. Pero, cuando se está en "contra" no necesariamente se es negativo, sino que se está queriendo afimar aquello que de imponerse lo contrario queda como opción descartada. Un Neoliberal puede encontrar "negativo" a una persona que propicia una justa participación en el reparto de utilidades de una empresa. Así ocurre con la Antipoesía, lo que quiere rescatar es precisamente el protagonismo de lo coloquial y cotidiano en su pura expresión. No pretendo imponer ni mucho menos ese estilo. Creo que es una forma válida de escribir, tanto como el soneto, la décima, las coplas u otras. De todas formas me agrada intercambiar impresiones y la amistad en este sito. Encantado de formar parte de tu red.
Saludos
Responder
October 07, 2009
 

miguel cabeza

Estimado amigo, aunque no sea compatriota ( o sí,porque sobre todo me siento ciudadano del mundo y aquí oigo casi a más gente hablando con acento argentino que madrileño), me has despertado la curiosidad. Así que me acabo de pasar un par de horas intentando coger una idea sobre vuestro proyecto de ley. Y me quedan las siguientes ideas básicas. 1) deroga la anterior ley de la dictadura (Videla) 2) supone una dinámica antimonopolista 3)potencia la descentralización, la participación social y de diferentes colectivos 4) regula el control democrático de los medios 5) pone topes a la participación porcentual de grupos empresariales y frena a grupos de telefonía multinacional como Telefónica o Telecom y 6) significa de hecho un bombazo al grupo Clarín.

Hasta aquí, suena bien. Pero hay algo que no me acaba de cuadrar ( que no me gusta, vaya): parece que se plantea un panorama sometible al poder político: licencias, suvenciones... La utilización populista de estas circunstancias siempre puede suponer una disfunción y la base de un neomangoneo mediocrizante.

Bueno, que tengáis suerte y lo que salga sea para bien. Y perdón por la ignorancia pero me tentó el tema.
Responder
October 07, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy