NO SIEMPRE GANA EL MEJOR
Publicado en Mar 15, 2020
Prev
Next
 « No siempre gana el mejor ».   
Uno de los candidatos demócratas para la presidencia de Los Estados Unidos de Norteamerica, Bernie Sanders, es el mejor ejemplo de esta expresión, porque a pesar de que es él, en mi opinión, el mejor de todos los candidatos demócratas que se presentan para enfrentar a Donald Trump del partido republicano, y actual presidente de Los Estados Unidos de Norteamerica, y a pesar de que es Sanders quién tiene el mejor plan y las mejores ideas para ofrecerle al pueblo Norteamericano; y a pesar de que es él el candidato que mejor representa mis valores y los valores de los pobres y de la clase trabajadora; y a pesar de que durante todo su carrera politica, Bernie Sanders nunca ha sido parte del statu quo Norteamericano, y que siempre ha peleado y se ha enfrentado al Wall Street, NRA y demás grandes corporaciones y empresas multimillonarias corruptas de Los Estados Unidos, lamentablemente una gran parte de los ciudadanos estadounidenses que votan en las elecciones para elegir su presidente son personas conservadoras a quienes les aterra escuchar la palabra “ Socialista “, término que ha sido asociado con Bernie Sanders y con sus ideas, como cuando él habla de salud y educación gratuitas para todos los Norteamericanos. Por lo tanto, yo no creo que estas personas vayan a votar por Bernie Sanders en la próxima elecciónes presidencial del siguiente mes de Novienbre de este año, aún siendo Bernie Sanders el candidato que mejor representa los intereses y valores del pueblo Norteamericano. 
Pero como tanto para mi y la gran mayoría de plueblo Norteamericano, la meta es derrotar a Donald Trump en la próxima elecciones presidenciales, es mi opinión que todos deberiamos votar por Joe Biden quién a pesar de no ser el candidato de mi agrado ni el que mejor representa los intereses y valores de los pobres y de la clase trabajadora, es Joe Biden, el que mejor posibilidad tiene para obtener los votos electorales necesarios de todos los sectores del pueblo Norteamericano y asi poder vencer a Donald Trump. Y de no ser asi, que Dios nos proteja ya que tendriamos que chuparnos cuatros años más del gobierno racista y delincuente del gran payaso de circos, Donald Trump.
 
Página 1 / 1
Foto del autor LUCIANO R. CORDERO
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Feb 25, 2020
0 Comentarios 124 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ARTICULO POLITICO

Categoría: Artculos

Subcategoría: Poltica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy