Ruego
Publicado en Mar 15, 2020
Prev
Next
Ruego
Por esta pluma amarga y desabrida, pesada y enfadosa por  este don tan pobre, me nació este atrevimiento, y he tenido este ánimo Señor, de pedirte me libres del  esquilmo de mi rima mal formada, gastada en el camino, de esas que perdieron el mayorazgo.
¡Ho Señor! Remienda  mi bolsa donde guardo mis versos que me han de valer sagrado.
¡Ho eternos cielos! Huérfanos de tu gracia, en esta pluma todo es necesidad. En mi oficio en tus comisiones confío, en tu amparo hice mi confianza,si antes hallé copiosa mi tinta regada en tu abundancia, hoy mis versos de migajas, estancos, inútiles, vanos y sin sustancia… esos,  que no dejan memoria,  buscan tu cortesía,  hasta que brote ese verso dulce almibarado.
Página 1 / 1
Foto del autor gonza pedro miguel
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 03, 2012
5 Comentarios 405 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: ruego

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Ruego" ..¡Con tantas expresiones que detallan la necesidad que tú imploras...!!!! Me parece que tienes el don de versos, palabras, rimas de sobras Gonza...Aquí, para mi lectura , has presentado un jardín de expresiones para pedir "versos dulces y almibarados"..Así como has escrito, te aseguro que si buscas un poquito más dentro de tus sentimientos, en tu mente, brotarán a más no poder los versos que aquí pides...!
Ya verás que tu pedido se cumplirá´de la Mano del Señor y saldrán esos versos deseados..(Creo que ya los tienes en mente)...y que pronto los escribirás.¡Que se cumplan tus deseooooosssss!! bs Raquel
Responder
March 17, 2020
 

gonza pedro miguel

Hola Raquel, gracias por tus buenos deseos, me alegro que sean de tu agrado, abrazo grande!!
Responder
March 22, 2020

Raquel

Recibo con alegría ese abrazo, amigo...Cuídate y que Dios te bendiga..Bs Rq
Responder
March 26, 2020

Enrique Gonzlez Matas

Si así lo pides, amigo Gonza, que así se cumpla.
Creo, no obstante, que tienes suficientes dones como para desarrollar la poesía que no te falta.
Un buen abrazo.
Responder
March 16, 2020
 

gonza pedro miguel

Hola Enrique, siempre se puede mejorar, y hay alguien que me puede ayudar, yo ruego su ayuda. abrazos!!!
Responder
March 16, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy