LA MEDALLA PRESIDENCIAL DE LA LIBERTAD
Publicado en Mar 01, 2020
Prev
Next
Que cinismo y falta de perspectiva histórica la que mostró el presidente de Los Estados Unidos de America, Donald Trump, cuando hace unas cuantas semánas él le entregó la Medalla Presidencial de la Libertad al conductor radial a Rush Limbaugh, un honor y distinción que solo se le hace a aquellas personas de buen carácter moral y que han hecho grandes contribuciónes a la sociedad, personas como la Madre Teresa de Calcúta, Helen Keller, el Papa Juan II, Neil Armstrong, Jackie Robinson, etc, para solo mencionar algunos. Pero, ¿ Que tiene en común Rush Limbaugh con todas estas personas para ser merecedor de tan alta distinción por parte de Donald Trump ? En realidad nada, ya que Mr. Limbaugh como Mr Trump es una persona racista y la única contribución que él le ha hecho a esta sociedad Norte americana y al mundo, por muchos años, ha sido crear e incentivar divisiones entre la gente de este pais, y discriminar contra los afro americanos y contra las minorias decendientes de españoles que también viven aquí, con sus retóricas odiosas y divisorias en todo el pais, a traves de la radio y la televisión. ¡ Que vergonsozo, irónico y desagradable ha sido la actuación de Donald Trump ! 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor LUCIANO R. CORDERO
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Feb 25, 2020
0 Comentarios 122 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LA MEDALLA PRESIDENCIAL DE LA LIBERTAD

Palabras Clave: COMENTARIO OPININ IDEAS

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy