Como duele
Publicado en Nov 25, 2019
Prev
Next
Como duele sentir un vacío en tu vida. Duele sentirte un inútil. Como duele llegar a casa por la madrugada, hacerte el último porro del día y al reflexionar sobre lo que has hecho hoy, darte cuenta que no has hecho nada productivo. Como duele pasar los días malviviendo en la calle. Duele tanto que tu madre te envie un mensaje diciendo que la tienes preocupada y aún duele más que tenga razón. Como duele mirar a tu alrededor y ver progresar a las personas mientras que estás estancado en la vida, sin rumbo ni motivación ninguna y sin saber que hacer.
Como duele esta vida 
Página 1 / 1
Foto del autor Iñaki
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 25, 2019
3 Comentarios 353 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Reflexión sobre el dolor que provoca sentirte un parásito en la sociedad.

Palabras Clave: reflexión. dolor. inútil. vida. reflexión de la vida. reflexión del dolor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Primer punto reconocer que estas en nada, segundo el sentir o darte cuenta que estas sin rumbo es un alerta, para iniciar el cambio, solo uno mismo puede levantarse e iniciar la transformación en su vida. así que a caminar solo ver el frente y cuando quieras acordar encontrarás tu horizonte, deseo que solo sea un escrito y no un sos que estas pidiendo. seria muy triste, bien representado el tema, felicitaciones.
Responder
November 26, 2019
 

Iaki

Muchas gracias! No es una representación, es la realidad.
Responder
March 24, 2020

carlos eseban martinez

wuau triste
Responder
November 26, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy