Ingrata sera si me quejara.
Publicado en Nov 04, 2019
Prev
Next
Ingrata sería si me quejara…
No acumulo tanto dinero; el bien raíz que poseo solo es un techo sobre cuatro paredes que  cobijan – eso sí -- un hogar muy bien merecido.
Quizás, también, deba declarar de mi patrimonio ciertos gustos que me he permitido con el fruto de  años de trabajo y de la cuidada gestión hecha para planificar gran parte mi vida: Manejo un buen automóvil, alhajo el hogar con detalles refinados, visto con elegancia y a mi paladar jamás le he negado sus curiosos caprichos.
No obstante, nada de todos estos bienes que me han nutrido serían efectivos de no ser porque a mi lado he tenido incondicionalmente un puntal que es el centro de todos mis sueños: Mi hijo y mi marido.
Los amo como a mi vida.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Oct 12, 2019
3 Comentarios 323 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Serena

Disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos es impagable. Y reconocerlo, muy loable. Saludos
Responder
January 14, 2020
 

Enrique Gonzlez Matas

Enhorabuena por tus dos amores, María. En cuanto a tus gustos y caprichos tienes todo el derecho a gozarlos, ¿o es que la vida ha de ser solo privaciones y dolores?.
Un abrazo.
Responder
November 04, 2019
 

Maria Jose L de Guevara

Por supusto que es legítimo, pero también se supone que los tropiezos han de saberse canalizar adecuadamente y cosechar, de ellos, valiosas lecciones.
Más cariños,
María José Ladrón de Guevara.
Responder
November 04, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy