BREVES INTERROGANTES.
Publicado en Oct 28, 2019
Prev
Next
BREVES INTERROGANTES.
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
¿ Por qué tuve yo que enamorarme
de ti que , a mí, no puedes adorarme?
¿ Por qué mis ojos tuvieron que fijarse
en ti, que del pasado no puede olvidarse?
¿ Acaso tengo que ahogar este amor
por que en el futuro me causará dolor?
¿ A caso debo decirte que fue un error
todo lo que te dije con tanto fervor?
Dímelo tú, contesta estas interrogantes,
prefieres todavía , tu amor de antes?
si fuera así, aunque no tenga la razón,
prometo que te arrancaría de mi corazón
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
11 Comentarios 922 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

POESA

Palabras Clave: INTERROGACIN DUDA AMOR.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

luna austral

en el largo camino de la vida tenemos muchas interrogantes ... algunas se responden con el tiempo y otras jamas las desciframos
abrazos y aplausos a tus lindas palabras
Responder
December 26, 2019
 

raymundo

Muy agradecido mi apreciada amiga Luna Austral por tanta generosidad puesta de manifiesto en tu lindo comentario. siempre muy amable...te envìo muchos abrazos desde mi muy amado Perù.
Responder
January 08, 2020

MAVAL

El corazón más de las veces es bien tonto...se engaña solito...
pero al menos da ese ritmo acelerado que hasta ahoga...
mejor un mal amor y sentirlo ...que nunca haber querido...

conformidad del tonto, pero una realidad...
Responder
December 01, 2019
 

raymundo

Gracias amiga MAVAL POR TU LINDO COMENTARIO,.,,,MUY ATINADO...ABRAZOS DESD EMI ERÙ.
Responder
December 26, 2019

Raquel

"Breves interrogantes"

"SI VAS A MIRAR ATRÁS QUE NO SEA PARA RECORDAR CÓMO LLEGASTE HASTA DONDE ESTÁS...NUNCA LO HAGAS PARA VOLVER...SOLO HAZLO PARA VER LA LUZ DE UN NUEVO AMOR.."

BESOS..RAQUEL
Responder
October 30, 2019
 

raymundo

EFECTIVAMENTE..SIEMPRE DEBEMOS MIRAR HACIA ADELANTE...EN BUSCA DE UN NUEVO AMANECER QUE NOS PUEDA HACER FELICES. LINDO CONSEJO EN TU HERMOSO MENSAJE AMIGA RAQUEL..SIEMPRE MUY OPORTUNA EN TUS COMENTARIOS. ABRAZOS PARA TI Y MUCHAS BENDICIONES DESDE MI PERÙ.
Responder
November 08, 2019

gabriel falconi

Comparto la esencia de ese poema ,hay amores que son así.
,,
Responder
October 29, 2019
 

raymundo


asì es amigo poeta Gabriel...existen amores que son asì...mucha incomprensiòn. Gracias por tu generosidad al comentar mi publicaciòn. Abrazos fraternos desde mi amado Perù.
Responder
October 29, 2019

Elvia Gonzalez

Interrogantes en vos alta, el corazón la intuición da señales, el amor duele, es como que esa relación no termina de afianzarse, más si llegan estas dudas, es mejor aclarar las cosas cuanto antes. buenos versos felicitaciones.
Responder
October 28, 2019
 

raymundo

BELLO COMENTARIO EL QUE HACES AMIGA ELVIA...ME SIENTO MUY HONRADO CON TU BELLO PROCEDER. GRACIAS MI BELLA AMIGA POR TANTA GENEROSIDAD. ABRAZOS DESDE MI AMADO PERÙ.
Responder
October 28, 2019

Mara Vallejo D.-

Hola Ray.
Tus letras amigo mío, llegan directico a la razón para sacudir preguntas que se niegan a ser respondidas y eso, eso amigo mío crea duda, peor aún, tantica rabia. . . Eso percibo en vuestros versos.
Buenas letras
Abrazos
María
Responder
October 28, 2019
 

raymundo

MUY AGRADECIDO AMIGA POETA MARIA POR TU COMENTARIO GENEROSO QUE ME ALIENTA A SEGUIR ESCRIBIÈNDOLE AL AMOR....SENTIMIENTO HERMOSO QUE NOS HACE VIBRAR DE EMOCIÒN CUANDO LO SENTIMOS. ABRAZOS APRECIADA AMIGA.
Responder
October 28, 2019

Enrique Gonzlez Matas

Qué amor tan intenso, amigo Raymundo, pero por favor no te arranques el corazón.
Espero que tus dudas se resuelvan positivamente, aunque ya sabes que "el tiempo lo cura todo".
Enhorabuena por los versos musicales.
Un abrazo.
Responder
October 28, 2019
 

raymundo

SI AMIGO ENRIQUE...EL TIEMPO LO CURA TODO..SE LLEVA NUESTRAS EXPERIENCIAS AMOROSAS,,,Y SE VAN RENOVANDO SEGÙN LAS CIRCUNSTANCIAS Y SEGÙN LAS PERSONAS.--GRACIAS POR LA ACOTACIÒN EN TU LINDO COMENTARIO AMIGO POETA. BENDICIONES PARA TI DESDE MI PERÙ.
Responder
October 28, 2019
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy