CONTRADICCIONES DEL SENTIMIENTO.
Publicado en Oct 20, 2019
Prev
Next
CONTRADICCIONES  DEL SENTIMIENTO.
AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
 
Cuando quiero tenerte muy lejana
tu lejanía la siento muy cercana.
Cuando quiero sentir tu ausencia
es cuando presiento tu presencia.
 
Quiero que las horas borren lo vivido
y que mi tiempo duerma en el olvido
para no pensar en lo que yo prefiero
y borrar para siempre lo que quiero.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 181
Miembro desde: Jun 24, 2009
7 Comentarios 137 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

POESA.

Palabras Clave: BORRAR REVIVIR TENER PREFERIR.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Sentimientos que juegan a la contradicción pero es el corazón el que manda , y la razón tampoco se quiere dejar gobernar. dándonos muchos dolores de cabeza, no basta querer, apartar y olvidar, las emociones se desordenan un poco. trayendo con mayor insistencia ese rostro. ese amor que fue. excelentes letras, felicitaciones.
Responder
October 24, 2019
 

raymundo

Gracias mi querida amiga Elvia. si...es asì como acotas...existen sentimientos que que juegan a la contradicciòn. Depende de nosotros mismo que saquemos fuerzas de flaqueza para mitigar las nostalgias que nos puedan causar mucho daño. Muy agradecido querida amiga por tu comentario, te envìo muchos abrazos y bendiciones desde mi amado Perù.
Responder
October 24, 2019

Lucy Reyes

Lo que menos se espera sucede. Es verdad cuando se quiere que un ser esté lejos, el pensamiento lo atrae, lo acerca y se hace presente. cuando algo queremos olvidar,,más se hace presente, lo que impide borrar lo que más se desea. Tienes razón, muchas veces nos resulta lo que hacemos o pensamos, contrario a lo que queremos.
Felicitaciones raymundo.
Abrazo.
Responder
October 23, 2019
 

raymundo

Gracias amiga Lucy por tu generoso comentario. Asì es amiga...lo que menos se espera sucede. Son las cosas que tiene la vida. Lo importante es salir del atolladero emocional y seguir adelante por nuestro propio bien. Abrazos amiga , que Dos te bendiga siempre. Son mis deseos desde mi amado Perù.
Responder
October 24, 2019

Enrique Gonzlez Matas

Así somos de complicados: A veces, queremos y después no lo queremos. Como ejercicio de literatura está bien, pero como forma de vida la contradicción nos atormenta el vivir.
Enhorabuena por tus versos, Raymundo, con mi abrazo.
Responder
October 23, 2019
 

raymundo


Gracias amigo Enrique. Es un gran honor leer sus comentario a mis modestas inspiraciones publicadas. La acotación hecha es muy atinada. Efectivamente, en los versos pueden estar muy lindas las contradicciones,,,pero no debemos vivir en contradicciones par ano atormentar nuestras existencias. Bendiciones amigo desde mi amado Perù.
Responder
October 24, 2019

Raquel

¡Imposible borrar para siempre lo que se quiere..Por esa razón se producen las contradicciones internas: ausencia--presencia ...está cerca pero a la vez lejana ..¡Lo que se quiere no se olvida y es muy difícil dormir el tiempo de uno en el olvido ya que al haber conocido lo que se tuvo . y haber sido feliz en la adversidad, en la prosperidad , en las tempestades, en cada huracán que encontramos para enfrentar en la vida, es muy difícil "creer" o " hacer " como que no se vivió , a pesar de todo , lo que se vivió y con quién se lo vivió...¡Cuánto comprendo estas contradicciones de los sentimientos amigo Ray.! Es lo que nos pasa porque somos de carne y huesos..¡Cuando se amó y se vivió en carne propia ese sentimiento..Se quiere olvidar pero con más fuerza se hace presente...¡Hermoso texto el tuyo, hablado con voces del corazón!!! Besos..Raquel
Responder
October 20, 2019
 

raymundo

Que lindo comentas amiga Raquel. Tienes sentimientos muy tiernos y un concepto maravilloso de los que es la vida y el amor que van de la mano, caminando por el sinuoso y àspero sendero de la vida. es cierto lo que indicas en tu comentario....se quiere olvidar pero màs fuerza se hace presente. Gracias querida amiga por tu comentario alentador. Bendiciones desde mi amado Perù.
Responder
October 20, 2019

Raquel

Gracias Ray..Siempre comentas mis escritos con tu corazón ..Besos Raquel..¡Que DIos te bendiga!!!
Responder
October 22, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy