UN SALUDO AL CIELO MAM.
Publicado en May 07, 2019
Prev
Next
   UN SALUDO AL CIELO MAMÀ.
Querida mamà, en el diario de mi vida
ha quedado registrada aquella herida
que tù dejaste desde tu triste partida.
 
En el dìa de las madres, lucen contentos
recitan, cantan en todos los momentos,
pero yò, sumido y triste con mis lamentos.
 
Recuerdo siempre ese tu muy dulce mirar,
esa alegría que mostrabas al verme llegar.
Hoy ya no estás , no contemplaré tu esperar.
 
Siempre me enseñaste a ser bastante fuerte
y ahora, aunque quiero llorar por no verte,
debo contenerme para no desobedecerte.
 
Dios Santo, todo poderoso, dame fuerza
para evocar a mamá con toda su nobleza,
recordándola siempre pero sin tristeza.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 154
Miembro desde: Jun 24, 2009
11 Comentarios 95 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

POESA.

Palabras Clave: MAM CIELO RECUERDOS NOSTALGIAS.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Lucy Reyes

Precisamente, en fechas de día de la madre, no dejamos de revivir los recuerdos de nuestra madre, sus momentos de alegría, de tristeza, de enojo, cada mirada amorosa, cada mirada de reproche, cada lágrima, vamos al recuerdo desde nuestra infancia, hasta cuando tristemente nos dejó.
Cuánto quisiéramos tenerla viva, siempre a nuestro lado, pero recordarla es revivir.
raymundo, me encanta tu real poesía
Un abrazo cordial
Responder
May 10, 2019
 

raymundo

GRACIAS QUERIDA AMIGA LUCY REYES POR TU MUY ACERTADO Y LINDO COMENTARIO RESPECTO DE MI MODESTA INSPIRACIÒN HACIA MI DIFUNTA MADRE. DESDE MI AMADO PERÙ TE ENVÌO MUCHOS ABRAZOS Y MUCHAS BENDICIONES..PARA TI Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS.
Responder
May 14, 2019

Elvia Gonzalez

Los mejores recuerdos siempre son para nuestras madres, el extrañarla no hace mas que confirmar cuanta falta hace en nuestras vida, creo que lo mas hermoso que podemos hacer es quedarnos con ese recuerdo de su mirada dulce, y sus inolvidables caricias, eso reconforta, hermosas letras. grato leerte
Responder
May 10, 2019
 

raymundo

MUY AGRADECIDO MI MUY QUERIDA AMIGA ELVIA GONZALEZ POR TU LINDO COMENTARIO QUE HACES RRESPECTO A MI PUBLICACIÒN..A LA POESÌA DEDICADA A MI QUERIDA MADRE QUE EN PAZ DESCANSE. ASÌ ES...RECONFORTA RECORDARLA CON TODOS SUS CARACTERÌSTICAS....ABRAZOS QUERIDA AMIGA DESDE MI PERÙ...BENDICIONES PARA TI Y PARA TU FAMILIA.
Responder
May 14, 2019

Mara Vallejo D.-

Hola Ray.
Como no extrañarles . . .
En cada verso llora el alma y un suspiro profundo llega a las entrañas y grita . . Madre! . . .Cuánta falta me haces !!
Contigo en cada letra amigo mío.

Abrazos para vos
María
Responder
May 08, 2019
 

raymundo

MUY AGRADECIDO MI QUERIDA AMIGA MARÌA VALLEJO. ERES MUY GENEROSA COMENTANDO MI INSPIRACIÒN PUBLICADAS...EFECTIVAMENTE, ES ASÌ COMO INDICAS EN TU ACOTACIÓN CÒMO NO EXTRAÑAR A UNA MAMÀ CUANDO SE VA PARA SIEMPRE...ES IMPOSIBLE NO SENTIR SU AUSENCIA. ABRAZOS PARA TI DESE MI AMADO PERÙ..
Responder
May 09, 2019

Enrique Gonzlez Matas

Tu poesía, amigo Raymundo, enternece, conmueve, despierta esa gratitud, nunca suficiente, con nuestra madre.
Una madre es entrega, ternura, sacrificio, alegría, apoyo permanente...
Te felicito por tu poema de reconocimiento a las madres.
Un fuerte abrazo.
Responder
May 08, 2019
 

raymundo

GRACIAS MI SIEMPRE MUY RESPETABLE AMIGO ENRIQUE GONZALES MATAS, POR TAN LINDO COMENTARIO HECHO A MI MODESTA INSPIRACIÓN QUE ME SALIÒ DEL ALMA POR NO TENER A MI MAMÀ VIVA. BENDICIONES PARA TI Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS...DESDE MI AMADO PERÙ.
Responder
May 09, 2019

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Viva estás para mí. Ni una ceniza
cubre el sagrado fuego en que me inflamo.
Viva estás para mí, porque te amo,
¡y el amor a los muertos eterniza”….
Gonzalo Báez-Camargo

Desde aquella concepción y luego de largos nueve meses conviviendo, en su mismo curpo, nacimos de ella y sus primeros gestos y palabras se confundieron con lágrimas de felicidad. Luego la ternura manifestada en nuestra infancia, La complicidad en nuestra adolescencia. El apoyo ya en el período adulto y el obsequio de un nuevo retoño llamado nieto. Pero ella se fue después de transitar con nosotros todos esos momentos que son gratos e imborrables.... que no deben reprimir el llanto de la nostalgia, sino la felicidad de llevarla siempre con uno
Felicitaciones Raymundo
Responder
May 08, 2019
 

raymundo

QUE HERMOSO COMENTARIO AMIGO GUSTAVO ADOLFO VACA NAVAJA. ES LA PURA VERDAD LO QUE ACOTAS EN TU MANIFESTACIÒN. SIEMPRE DEBEMOS SENTIR LAS FELICIDAD DE LLEVARLA CON UNO EN NUESTRAS MENTES RECORDÀNDALAS. BENDICIONES AMIGO ADOLFO. DESDE MI PERÙ.
Responder
May 09, 2019

Raquel

¡Cómo te comprendo estimado amigo Raymundo!.."Un saludo al cielo que los Ángeles llevan para las madres que están allí..A quienes perdimos a nuestras madres, nos queda el consuelo de la sublime misión de que lleguen, en este caso, tus palabras de saludos a ella, a tu madre..¡y así será! me conmovió mucho "Un saludo al cielo mamá..!Yo tabién lo hice con la mía...Besos Ray y hasta pronto..Raquel
Responder
May 07, 2019
 

raymundo

HOLA AMIGA RAQUEL. GRACIAS POR TU TIERNA COMPRENSIÒN EN TU DULCE COMENTARIO. AMBOS YA NO TENEMOS A NUESTRA MAMÀ PARA FELICITARLAS POR EL DÌA DE LAS MADRES...ESO DUELE..PERO DEBEMOS SER FUERTES PARA NO CONTAGIAR ESA NOSTALGIA A NUESTROS HIJOS Y DEMÀS SERES QUERIDOS QUE NOS APRECIAN MUCHO....ABRAZOS MUY EFUSIVO PARA TI AMIGA....DESDE MI AMADO PERÙ.
Responder
May 09, 2019

Raquel

Gracias Ray por tu emotivo comentario a mi devolución a " Un saludo al cielo mamá"...Duele mucho esa irrefrenable partida, en mi caso no hay más consuelo que recordarla entre hermanos y sobrinos.Soy soltera, no tengo hijos..entonces siento que es más duro porque los sobrinos no son como los hijos propios , sino que , si bien son muy de mi casa, con ellos la recuerdo en pos de los recuerdos de ellos más con alegría y risas... Estuve al lado de mi madre hasta el minuto de su partida y muchas veces me consume una gran nostalgia....¡Y hasta lloro..a solas!!! Muy emotivas tus palabras. Elevo hacia el cielo un besos a tu madre...Raquel
Responder
May 19, 2019

raymundo

SI...TU CASO ES DISTINTO POR LA CONNOTACIÓN QUE INDICAS, PERO DEBES ENCOMENDARTE A DIOS SIEMPRE PARA QUE TE AYUDE A SOBREPONERTE ANTES ESA ADVERSIDAD.. ABRAZOS QUERIDA AMIGA RAQUEL.
Responder
May 31, 2019
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy