Mis emociones.....
Publicado en Apr 22, 2019
Prev
Next
   Decidí aceptar la vida, tal como es. (Finalmente acepte)
   Vivo en mundo de emociones, que suben y bajan y eso es exactamente mi vida. Un inmenso mar de emociones, a veces negativas a veces positivas. Un día decido seguir escribiendo todos los días un artículo, porque eso me hace sentir bien y me gusta, pero al otro día, mis emociones me traicionan y me dice…ahí Jose, no vas a hacer eso.
    Padezco ansiedad, la cual según yo la tengo bajo control. Pero mi tiroides tampoco anda caminando muy bien. Y cuando esta pareja  se junta puedo decir con total  seguridad que hacen de mi vida lo que a ellos les da la gana. Lo sé y trato de evitar ese dominio, pero generalmente esa batalla la pierdo.
   Esta pareja viene  acompañándome desde que era niño. Mi vida durante esa época, fue un infierno, del cual no he podido salir, aun a estas alturas de mi vida, totalmente.
    He leído y escuchado algunos de estos motivadores, que dicen y también escriben, que cuando uno llega a la mayoría de edad, hay que olvidarse de todo lo que nos paso en la niñez,debemos dejarlo atrás y comenzar de nuevo y dedicarnos a mejorar nuestra vida. Se nota en estas personas, una tremenda ignorancia del tema, y se nota que dicen y escriben de temas de los que ni siquiera tienen alguna idea de cómo son realmente.
    Al menos, en mi persona, estos daños, han sido tan profundos, que durante más de cincuenta años he luchado por eliminarlos de mi mente, sin éxito alguno. Bueno algunos si los he calmado, pero los profundos y los más arraigados en mi mente dañada, por más que lo he intentado, no he podido lograrlo.
     La ansiedad, es uno de ellos, tarde muchos anos, en que me fuera diagnosticada, y eso afecto muchísimo mi vida.
    No termino proyectos, me da miedos terribles de todo, me autoestima anduvo muchos anos por los suelos, fui un fracasado, según me decían todos, me botaron de todos lados por mi alcoholismo  y así puedo enumerar miles de cosas más, que he pasado a través de los anos. He logrado, por fin, hacerme amigo de mis miedos, pero me costó muchos fracasos y anos.
    Pero, si la vida es eso, un volcán de emociones o mejor como dicen algunos, una montana rusa. Pero al fin de todo, la vida es lo que a usted, le ensenaron en sus años de infancia. Si te dieron amor, será amoroso, si te ensenaron a ser triunfador serás un triunfador, pero si te abusaron, maltratara y destruyeron tu niñez,  generalmente serás un  resentido social, que puede convertirse en un maleante o un fracaso.
     No juzguemos a las personas sin conocerlas, apoyémoslas en sus luchas y luchemos por dar en lugar de que nos den.
    Y  bueno, esas son mis emociones, hoy muy bien, mañana no se……..Pero lo que no podemos hacer es rendirnos ante ella, hay que seguir luchando hasta el últimos día de nuestras vidas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos solano
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Feb 05, 2019
0 Comentarios 220 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: emociones vida triunfar maltrato lucha personas motivadores

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy