Amores a pausas.
Publicado en Apr 08, 2019
Prev
Next
.                                                                Amores a pausas.
 
Recién, tan solo algunos minutos, besé la tibieza de tus labios y dejé deslizar la suavidad  de tu mano que se alejaba encaprichada entre las sombras de la noche.
Recién, tan solo hace unos instantes, te amparaba entre mis brazos compartiendo el fluir de nuestra sangre ansiosa y respirando los vapores de nuestros cercanos alientos.
Recién, apenas algunas fracciones de tiempo, nos pertenecíamos uno al otro incondicionalmente y de modo fácil nos prometíamos una idílica eternidad con nuestros verbos.
…Solo minutos, frágiles instantes, o indolentes fracciones de tiempo que se yerguen en medio de la existencia como un muro ajeno y horrible, porque te separan de mi lado aunque sea por unas horas.
Te separas de nuestra dicha por la senda mecánica del buen comportamiento y te refugias en el consuelo del mañana, mientras mi soledad busca en lontananza los sueños del nuevo encuentro…
 
Amores jóvenes y profundos que se alimentan a pausas.
 
JCRC.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Aug 15, 2017
6 Comentarios 52 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Exquisitos y delicados versos, rememorando esa juventud que se aleja cada vez mas, pero que el recuerdo hilvana hacia el presente, felicitaciones, letras dulces y placenteras. gratas a la lectura. te envío un gran abrazo
Responder
April 19, 2019
 

luna austral

la nostalgia del amor el sentimiento mas bello ...lo felicito
Responder
April 15, 2019
 

Enrique Gonzlez Matas

Recuerdos de amor, pausas, lo vivido en un pasado nostálgico.
Muy bien, Te felicito.
Un fuerte abrazo, Juan Carlos.
Responder
April 09, 2019
 

Raquel

"Amores a pausas.." Me quedé extasiada...No sé que decir...No sé si mis palabras tengan la altura de los verdaderos profesionales de letras para opinar....Yo solo lo hago desde el corazón, y eso no vale muy mucho...Juan Carlos; hoy me han pasado algunas cosas, pero leer estos dos textos tuyos me llevaron al límite de mi emoción...¡Ay Juan Carlos......RQ
Responder
April 08, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Nunca me ha agradado que te disminuyas... Sinceramente preferiría nunca más leer que dices algo así. Porque, además, es como que dudas cuando te hago ver el gran talento que posees.
No obstante, me encanta que aprecies mi desempeño en estas artes que son para mi una pasión.
Besos.
JCRC.
Responder
April 08, 2019

Raquel

No volverás a leer que que yo vuelva a decir lo mismo----¡TE LO PROMETO!!!--No dudo de lo que me dices ,por el contrario...ME ELEVAS A UN ESTANDARTE INALCANZABLE DE SUEÑOS...gracias por tanto......-RQ
Responder
April 09, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy