LO QUE DEBEMOS COGER DE LA VIDA.
Publicado en Feb 24, 2019
Prev
Next
LO QUE DEBEMOS COGER DE LA VIDA.
AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
 
Que lindas son las palabras
que nunca se han dicho.
Que hermosos son los besos
que no se pudieron dar.
 
Que hermosas son las miradas
que no se han podido dirigir.
Que tiernos son los sentimientos
que no se han demostrado.
 
Palabras, besos , miradas y
también sentimientos que
han  quedado escondidos
en el alma y en el corazón.
 
Entonces vuela en tu imaginación,
con la sensación de hacer tuya
tanta maravilla de ternura,
 coge de la vida, su hermosura
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
7 Comentarios 501 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

POESA.

Palabras Clave: PALABRAS GESTOS CALLADOS VIDA.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

Yo diría, amigo Raymundo, que a veces es hermoso el silencio pero si hay que hablar, expresar, comunicar... también es hermoso hacerlo para no arrepentirnos de no haberlo echo.
Te felicito con mi renovado abrazo.
Responder
March 01, 2019
 

raymundo

MUY AGRADECIDO MI APRECIADO AMIGO POETA ENRIQUE POR TU ATINADO COMENTARIO A MI MODESTA INSPIRACIÒN PUBLICADA. SI..ES CIERTO , A VECES ES NECESARIO COMUNICAR LO QUE SE SIENTE PARA CONSEGUIR LOS PROPÒSITOS DEL ALMA...BENDICIONES PARA TI DESDE MI PERÙ.
Responder
March 20, 2019

Elvia Gonzalez

Que hermosa manera de plantearte estos sentimientos que si son mal asumidos pueden derivar en una depresión o' transformarte en un ser amargado, la madurez, la entereza, la aceptación son esenciales para tomarse con humor estas no correspondencias y pegar la retirada cuando percibimos que no hay reciprocidad, salvo en los casos que tenemos tanta imaginación que nos pasamos en alto la verdadera realidad, transformándonos en soñadores compulsivos. no haciendo o cumpliendo nuestros sueños como tendría que ser. excelentes letras, felicitaciones.
Responder
February 25, 2019
 

raymundo

GRACIAS MI BELLA AMIGA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE ELVIA GONZALEZ POR TU BELLÌSIMO COMENTARIO A MI MUY MODESTA INSPIRACIÒN PUBLICADA....ES ASÌ COMO ENFOCAS...`PUEDE DESEMBOCAR EN UNA TRAGEDIA INCLUSIVE CUANDO NO SE EXTERIORIZAN LOS SENTIMIENTOS....AL TORO SE TOMA POR LAS ASTAS. GRACIAS NUEVAMENTE QUERIDA AMIGA...ABRAZOS DESDE MI AMADO PERÙ.
Responder
February 25, 2019

Raquel

Quise escribir: ....""......caricias sin darlas-"""----".sentimientos sin expresar .." bs Raquel
Responder
February 25, 2019
 

raymundo

MI QUERIDA AMIGA RAQUEL...MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO...ERES MUY AMABLE .
Responder
February 25, 2019

Raquel

En el transcurso de la vida, por todos los caminos por donde transitamos, hombres, mujeres, sin importar edad, sexo , religión , ideología, posición económica o civil ,dejamos palabras sin decir a tiempo; caricias de darlas; miradas sin enfrentar; sentimientos de expresar por el que dirán...Pasa la vida con todas sus formas bellas y no las miramos...La imaginación es nuestra aliada para lograr hacer realidad ....Pero si lo hacemos real de verdad..¡Qué hermosa sería la vida así!!
"DICEN QUE EN LA VIDA TODOS TENEMOS UN SECRETO INCONFESABLE, UN ARREPENTIMIENTO IRREVERSIBLE; UN SUEÑO INALCANZABLE Y UN AMOR INOLVIDABLE.." HAY QUE RECUPERAR " LO QUE DEBEMOS COGER DE LA VIDA" Y QUE NOS PERTENECE..hermoso ..Raquel
Responder
February 25, 2019
 

raymundo

LINDO COMENTARIO QUERIDA AMIGA RAQUEL...EFECTIVAMENTE..DEBEMOS HACER REALIDAD TODAS NUESTRAS INQUIETUDES GUARDADAS PARA SER DICHOSOS...DE LO CONTRARIO QUEDA SOLO UN ROMANTICISMO MUY HERMOSO PERO IRREAL....GRACIAS AMIGA POR TU BELLO COMENTARIO...DIOS TE BENDIGA SIEMPRE....ABRAZOS DESDE MI AMADO PERÙ.
Responder
February 25, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy