*pedazos de historia*
Publicado en Jan 30, 2019
Prev
Next
Image
 
Del cielo penden recuerdos obnubilados, rompiendo en pedazos las viejas andanzas de mi historia; como almas navegantes en el infinito, mis sueños avivan el fuego incandescente de mi corazón. Me hallo sumergida en la bruma de lo incierto. Las múltiples batallas, me llevaron a sufrir una tregua inmerecida al amparo de la luz en el ocaso de los años.
El viento rompe en gritos de muda espera, mientras mis huellas esculpen la arena del desierto. Hay momentos de fe, donde el vacío es la única salida, hay penas plagadas de heridas, sonrisas muertas sobre páginas rasgadas por la soledad. Dime si acaso escuchas mi gemido, si mis redes sobre el mar naufragaron en la corriente equivocada, dime si en el mundo hay algo más que bóvedas grises y plegarias de olvido. Y pienso entonces que la vida me ha devuelto la piedra que un día lancé a los elíseos, y ésta vez, es ella la que no logra entender porqué mis pasos un día encallaron en el filo de la realidad.
 Battaglia
30/01/2019 
Página 1 / 1
Foto del autor Battaglia
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Oct 13, 2011
6 Comentarios 207 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

pedazos

Palabras Clave: historia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Battagliabett@gmail.com

Derechos de Autor: Battaglia

Enlace: Battaglia


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Adriana M T Biset

Si quisiera describir mis sentimientos,encajarían perfectamente con tu poesía.Como la canción de José Luis Perales..".buenos días tristeza,sientate junto a mí"una pelea contra molinos de viento,hasta darte cuenta de que la realidad te supera y ya no libras batallas perdidas.Buscas un lugarcito pequeño donde estar en paz con uno mismo...Hermosa tu poesía.Adriana
Responder
February 11, 2019
 

julio

Llega un momento en nuestras vidas que la nostalgia se nos pega a nuestras espaldas y es cuando la serenidad nos llega . Empezamos a ver todo diferente. Uno no sabe si esta vacio, ve una sombra que camina a nuestro lado que se llama soledad. Y en el vacio y la soledad los gritos no son oidos. Bellisimo me gusto mucho tu poesia Saludos Julio
Responder
February 06, 2019
 

Elvia Gonzalez

Escrito que desnuda las distintas rutas de una vivencia que ha sido signada por distintas batallas, desde amores, desamores, soledades, vacíos, incertidumbres, momentos de perdida de horizontes y sin embargo estas de pie, hay un dicho que dice Dios aprieta pero no ahorca, ,Quizás si soltas un poco, sin mirar atrás, tu historia de aquí en mas sera mas placentera, igualmente lo vivido sirve para no aferrarnos a cosas innecesarias, y la nostalgia sirve para no repetir los mismos errores, y para mantenernos con el cable a tierra. hermosas letras bien logrado el objetivo. felicitaciones.
Responder
February 06, 2019
 

Ginebra

Bellísimo.
Responder
February 06, 2019
 

Enrique Gonzlez Matas

Nostalgia, melancolía... , suena casi a plegaria.
Buena poesía Battaglia.
Recibe mi abrazo renovado.
Responder
February 01, 2019
 

Battaglia

Así es amigo mío la nostalgia que nunca pasa de moda en mi vida y que constantemente me visita....

Gracias por estar...
besos
Responder
February 05, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy