Fragmentos de un amor
Publicado en Aug 08, 2018
Prev
Next
Creo que una de las preguntas que más me hago es ¿Qué pasó? ¿Cómo acabó todo? Y pienso, es sencillo responder, el amor en una relación no lo construye una sola persona, no se puede decir que hay amor cuando una persona es la que ama y la otra no. Y es que como puedes llenarte la boca diciendo que amas más a una persona que ella a ti, pero a los días sales con que te gusta alguien más y ¿Cómo es que pretendes no causar daño? ¿O es que para ti eso no significa nada? ¿Acaso pretendes pasar por encima de los sentimientos de alguien? Eres de esas personas que anteponen el sentirse bien sin importar el mal que causen a otros, sí, eres un egoísta de primera, de esos bien hablados que con su excelente oratoria te hacen creer cualquier babosada, de esos que dicen ser sinceros siempre, pero que nunca lo son desde el principio.  
Y es que yo si puedo decir que amé y más de lo que imaginé, aunque aún duela, pretendo seguir en la búsqueda de alguien que me ame, no del amor, porque el amor lo encontré hace mucho tiempo, aunque no en el momento indicado.
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Jos Torres
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Aug 02, 2018
1 Comentarios 226 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor dao

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

A pesar de notar claramente que respiras por la herida y en tu aliento se percibe la tremenda molestia que la misma herida te causa, de todas formas se advierte verdad en tu sentimiento, puesto que desglosas la lógica: "El amor ha de ser de a dos"...
Y es hermoso, estimada amiga, que te reconozcas y puedas decir con certeza " Buscaré a quién me ame, porque el amor ya lo conozco"
¡Bienvenida al club"
Jc.
Responder
August 09, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy