"La habitacin inhabitable"
Publicado en Mar 04, 2018
Prev
Next
Esta habitación se autodestruye, frente a mis ojosy planea hacerme sufrir, lentamente... porque éstas cuatro paredes, no creen en el amor, ni en la compasión.Antes de ayer, oí que el techo,sueña con aplastarme, todas las nochesy que algunos espíritus, me tapan la nariz, para que no pueda respirar y me maree, para que enloquezca... (y lo están logrando).Hace más de un año, que duermo mal,que tengo unas pesadillas indescriptiblesy que despierto con ganas de huír,¡pero no puedo!, ¡no quiero!;(ésta habitación, es mí vida... y mí cárcel).Acá adentro, hay bichos de todo tipo;arañas, cucarachas, polillas,mosquitos, hormigas y yo...pero entre nosotros, nos entendemos; alguno tiene que morir.¿Qué tan difícil, puede ser vivir así?, solitario, rodeado de bichosy amenazado por una habitación...si ya atravecé varios infiernosy de todos ellos, salí por la puerta grande.Un día de éstos... (el más esperado),ésta habitación, va a terminar conmigo,pero no va a ser, ésta noche; ¡te lo aseguro!.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
0 Comentarios 219 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Habitacin Encierro Locura

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy