"El valle del silencio"
Publicado en Mar 02, 2018
Prev
Next
Si yo me saco la careta, ante tus ojos,¿vos te sacarías la careta, ante los míos?, para que podamos dejar, expresarse libremente, a nuestras almas,como hicimos la última vez,cuando nuestros seres queridos;nos amaban, nos odiaban, nos miraban, nos cegaban,nos hablaban, nos gritaban,nos apoyaban, nos callaban,nos curaban, nos enfermaban(y no por eso, los dejamos de amar).¡Volvamos al paraíso!, ¡al eterno Presente!,donde la vida es Hoy y Ahora...y no hay tiempo, que perder.Tomémonos de la mano, sin lastimarnos...caminémos por el valle del silencioy olvidémonos de la carne y de los huesos,(que nunca nos llevaron, tan lejos),como aquella plenitud, que sentimos, cuando nos despojamos del Ego...del Yo... del Vos... y fuimos parte del Todo.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
4 Comentarios 303 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Espiritualidad Filosofa

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Josibel Martnez

Quitarse la careta... qué difícil es en muchas ocasiones!
Texto bien expresado Germán!
Responder
March 05, 2018
 

Germn Serrani

¡Gracias por comentar, Josibel!. Saludosss
Responder
March 05, 2018

Mara Vallejo D.-

Hola Germán
Cuando llevamos a mantenimiento la razón y el tratamiento a seguir es AQUI Y AHORA, hagámoslo bien y santo remedio!!!
Felicidades
Responder
March 03, 2018
 

Germn Serrani

¡¡¡Esa es la idea, María!!!... abrazo grande y que tengas un lindo día.
Responder
March 03, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy