"En un segundo"
Publicado en Feb 10, 2018
Prev
Next
Un día inesperado, mí voz, susurró en su mente,en sus misteriosos laberintos,en su íntima lecturay de repente, todo se detuvo;las personas, los animales,las plantas, las flores,las máquinas; en síntesis...se detuvo toda la galaxia,porque ella sonrió,ante un comentario de mí alma.Luego de aquel destello,que ocurrió, en un segundo,todo volvió a ser como antesy nadie notó lo que había pasado,¡pero yo, sí...!,yo, ya no era el mismo,pude ver las maravillas del mundo, jugué con las luces de su ser,viajé al infinito del amor,fui parte de todos sus deseos,le hice miles de preguntas locas,escuché a su corazón,la cuidé cuando estuvo mal,la disfruté cuando estuvo bien,hice todo lo que pude hacer,en un segundo, que me duró, para toda la eternidad.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
4 Comentarios 280 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Poesa Ella

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Josibel Martnez

Podría decir que este es mi favorito de tus escritos!
Gracias por iluminarnos con tus brillantes poesías German!

Abrazos!
Responder
February 11, 2018
 

Germn Serrani

¡Me alegro que te haya gustado, Josibel!, éste texto lo escribí pensando/sintiendo, a una de esas hermosas personas, que aparecen cada mil años.

¡Abrazos!.
Responder
February 13, 2018

Mara Vallejo D.-

Leí unos versos tan rápidamente, que olvidé respirar, pued esos versos tuyos no dan espera...( Es mi concepto)'
Feliciraciones amigo de letras .
Adelante!!!
Responder
February 10, 2018
 

Germn Serrani

¡Siempre tan amable!, muchas gracias por tus comentarios.

Saludos.
Responder
February 10, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy