Sombras en la noche
Publicado en Feb 02, 2018
Prev
Next
Sombras en la pared, como diapositivas de lo que fuimos ayer, deambulan y se dibujan una y otra vez. 
Sombras de dos almas perdidas que buscaban el rumbo de sus vidas, y se encontraron sin querer. 
Sombras de dos cuerpos desnudos que en la noche se toparon y se dibujaron en el alma el recuerdo de los besos que los hicieron desaparecer. 
Sombras de un mundo donde los abismos nos separaron pero nuestros espíritus se aferraron al sentir de nuestra piel. 
Sombras, de lo que alguna vez tú y yo fuimos y ya no volveremos a ser.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Elen
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Jun 07, 2017
3 Comentarios 86 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sombras

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Son sombras de fantasmas insistentes que perseveran en las mismas sombras que restan para reavivar el sentimiento natural... Sombras que te han rendido ¿Por qué?
No permitas que ninguna sombra se convierta en pena, pues si te queda aliento, lucha contra ejércitos, demonios y sombras y busca que tu alma triunfe.
Este prosaico consejo nace desde mi irreal sentimiento ante tu descarnado y bello poema con el impertinente propósito de proseguir su sentido ( Como continuar el camino con el impulso).
Besos, Elen.
Responder
February 04, 2018
 

Elen

Solo son prosas. Las sombras siempre están ocultas en uno. Pero las batallas nunca se terminan.
Responder
February 10, 2018

Enrique Gonzlez Matas

Muy bien, amiga Elen, ese símil de amores en sombra. Aunque escrito en forma de prosa resulta poesía.
Un abrazo.
Responder
February 04, 2018
 

Elen

Gracias amigo. Un abrazo
Responder
February 10, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy