Es cierto...
Publicado en Jan 11, 2018
Prev
Next
Es cierto que derrame lágrimas alguna vez... Pero fue por quien las mereció.Es cierto que sentí que me desgarraba el alma, pero fue por una pérdida.Es cierto que volví a querer, pero también supe decir adiós.Es cierto que viví momentos hermosos que valen la pena recordar.Es cierto también que cargo muchos momentos difíciles de procesar.Es cierto que la vida es un camino complejo y diverso donde aprendemos forzadamente de los momentos que vivimos.Es cierto también que existen amigos incondicionales que marcan una huella en la historia de cada uno. Es cierto que existen personas capaces de mover tu mundo interior y hacerte pecar de ingenuo.También es cierto que uno sabe cerrar puertas y ventanas a quien no merece entrar en tu vida.También es cierto que el recuerdo es una diapositiva que deberíamos degustar ver en pantalla gigante cuando conmemoramos alegrías.También es cierto que todos podemos salir del pozo  y aprender a continuar el camino incluso cuando nuestras penas no tienen nombre. Porque el motor de las personas es la vida misma, que genera siempre nuevas aventuras capaces de hacernos salir de la oscuridad que nos sumerge, dándonos la oportunidad de volver a sentirnos vivos. Vive intensamente cada día.
Página 1 / 1
Foto del autor Elen
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Jun 07, 2017
4 Comentarios 115 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cierto

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Lo cierto, mi querida Elen, es que fácilmente se puede advertir en los borbollones de tu verbosidad la enorme energía que mueve tu alma; y el que no solo reconoces cada una de las aristas de los sentimientos, si no, también, los asumes con sabiduría. Con ello se explica la maravillosa cantidad de citas que haces con tus letras, y además, logras sembrar en el llano de la expectación el didáctico placer de leerte.
Me confieso un ferviente seguidor de la pasión entregada en las letras, aquella que se expresa con franqueza y alma desnuda.
Cariños de un admirador del arte.
Responder
January 13, 2018
 

Elen

Gracias Juan Carlos.
Mi vida entera está compuesta de letras. Trato de darles lo mejor de mi para sembrar semillas en vuestros corazones. Te abrazo.
Responder
January 13, 2018

Enrique Gonzlez Matas

"Es cierto"...,amiga Elen, que expresas muy bien tus ideas y pensamientos, y tu actitud es valiente y llena de realismo, aunque también de cierto optimismo para afrontar los desafíos de la vida.
Enhorabuena con mi abrazo.
Responder
January 11, 2018
 

Elen

Gracias Enrique. Te envío un abrazo.
Responder
January 11, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy