"Sixto"
Publicado en Dec 13, 2017
Prev
Next
Buscaba el control remoto, en la oscuridad de su habitación, encendía la tv, el celular y después, (¡un largo rato, después!), encendía su corazón, ¿qué pena irá, a inventarse, hoy?. 
El brillo de la tv, iluminaba una pared llena de humedad, arañas y sexo; triste como casi toda la casa, pero eso nunca le importó, su misión, era no ver el sol.
Solía comenzar el día, con una foto mental que queme, que arda, que no esté al alcance de sus posibilidades y le mandaba un mensaje de texto, a su primer enamorada, un rato después de masturbarse pensando en su boca, para preguntarle cómo andaba su familia, sus hijos y sobre todo, su perversión.
(Ella, después de varios avisos y de agotar hasta el último gramo de cariño y paciencia que le quedaba; ya no le respondió).
Así comenzaba los días... una y otra vez... hasta que una mañana, se despertó, comenzó con su clásico ritual de buscar el control remoto, en la más asfixiante oscuridad y de repente, al pie de la cama, se le apareció la figura de un niño, que decía llamarse Sixto, y que luego de mirar, a su alrededor le dijo: "ACA ESTA TODO MUY OSCURO", ¡¡¡y él, empezó a gritar, desaforadamente!!!, a pedir ayuda,, pero los vecinos, (que lo odiaron desde la primera vez que lo vieron), no se preocuparon por él, ya que solía gritar e insultar, casi todos los días.Nunca se supo qué fue lo que pasó, aquella mañana, ya que luego de unos días, al ver que no entraba ni salía de su departamento, el encargado del edificio, fue a tocar el timbre, lo llamó al celular y como no obtuvo ninguna respuesta, tuvo que forzar la cerradura, entrar a la casa y de repente, vió que no había nadie, que todo estaba limpio... ordenado... las persianas levantadas y que sobre la cama de su habitación, había una notita, que decía: "ME CONVERTÍ EN LUZ... GRACIAS".
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
0 Comentarios 155 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Poesa Luz

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy