"Jorge y Carla"
Publicado en Dec 12, 2017
Prev
Next
El tipo quería aprender a comer, a beber, a respirar, a relacionarse con el mundo, en síntesis... a vivir. Cuando le contó todo esto, a unos conocidos de la cuadra, lejos de entenderlo, se burlaron de él y le dijeron que no sea pelotudo, que salga más, que se busque un buen culito y que así, se le iban a pasar todos los problemas.
Entonces Jorge, sin dudarlo, les hizo caso, ¡salió a romper la noche!, se vistió de alguien que no era, cambió su perfume, su paso al andar y sobre todo, salió a mojarse los ojos, con la baba de un mundo de cartón, (que hasta esa noche, era un terreno totalmente desconocido para él).
¡Se emborrachó como nunca!, se burló de los dientes de la mesera, de la cara del dueño del lugar y se llevó de prepo a una mina del brazo, que causalmente, estaba tan perdida y borracha como él.
Sin mucho qué decir, fueron al departamento de ella, que quedaba por Palermo, a unas 10 cuadras del bar y empezaron a violarse mútuamente, como si los dos quisieran escapar de algo aún más grave; su vida.
Luego de 2 o 3 polvitos, ella le dijo... "¿Sabías que todavía no se ni siquiera tu nombre?", a lo que él respondió, riéndose:
- "Soy Jorge, un gusto... ¿y vos, cómo te llamás, pecosa?".
- Yo me llamo Carla, ¡y no me digas pecosa!, que lo odio... así me decía mi papá.
(Jorge totalmente en pelotas le dice):
... ahora que ya no somos desconocidos, contame algo de vos, Carlita:
¿Trabajás... estudiás... choreas?, ja, 
y ella muy seria le responde: "no trabajo, ni estudio... robo".
- Jajjaaja, ¡dale!, a ver... ¿qué robas... corazones?.
- No. Robo la alegría de los perdidos, de los que nadie ve, de los que no se quieren a sí mismos y si vos y yo nos conocimos, ¡por algo debe ser!, ¿no?.
- Jaaa, ¡dejate de joder, boluda!, qué vas a chorear vos, si pesás 40 kilos, mojada... no te hagas la misteriosa, que no te sale.
- Mirá Jorge, no peso ni siquiera eso, vos no me conociste en el bar, no me besaste, no me tocaste y si esta fuese mi casa;
¿por qué hay fotos tuyas y de tu familia acá?.
- ¡¡¡Pará, pará!!!, ¡¿qué mierda me pasa?!, estoy un poco mareado.
- ¡¿Con quién hablás Jorgito?!, ¿tenés fiebre?.
- ¡Hablo con vos, la puta que te parió!, ¡rajá de acá, loca de mierda!.
- Yo me iría, nene... pero no puedo, vos te tenés que ir, mirate lo que sos... ¡sos un pichón de persona!, estás desnudo, con una botella de whisky en la cama, ¡y solo!, como cuando estabas en la panza de tu mamá, pero ahora sí estás solo... ¡bien solo!.
- ¡¡¡Te voy a cagar a trompadas, hija de puta!!!.
- ¡Pero mirá qué bonito, el señor!, amenazando a una mujer... va... ¿soy una mujer o soy vos?... ¿o vos sos yo?.
(De repente Jorge la intentó agarrar del cuello y nada... era etérea).
- ¡¡¡Dejame en paz, conchuda!!!, volvete al bar de mierda de donde saliste.
- ¿De verdad todavía crees que saliste a romper la noche, Jorgito?, jaaa... ¡si hace 10 años que estás guardado, cagón!.
- ¡¡¡¿Yo cagón, hija de puta?!!!, ¡¡¡ahora vas a ver!!!.

* Jorge fue encontrado sin vida, en su casa de Palermo, dos días después del triste final, con un revolver cerca del cuerpo, que había heredado de su padre, Carlos, el pecoso.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
0 Comentarios 213 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Ficcin Suspenso Psicologa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy