Nada Profundo
Publicado en Aug 27, 2017
Prev
Next
Deberia haber ido cuando me dijiste no, dejar que mueras cuando decias que sin mi moririas, hacer lo mejor para mi sin miedo a herirte.Cuando creia ser la malvada de la historia, tu ya eras un villano camuflado, yo creyendo en tu inosencia, ignorar mis sentimientos, mis miedos, dando chance una vez mas a lo que verdaderamente no existia... amor. Solo era un decorado, un relleno, una suplente hasta que tus deseos sean correspondidos... Y asi, asi llegamos a ser nada y todo al mismo tiempo... Nunca me sente a escribir, y tenia tantas cosas que decir, mis sentimientos atorados en un "¿para què?" era necesario dar a saber mas? ...Mientras extrañaba, aun extraño, lo que tenias hacia mi, no puedo soportar tanto dolor, dia, noche... cada vez que dejamos de estar... Sobre todo cuando en verdad no estas... ¿Donde voy? ¿Con quien? ... Y aqui voy de nuevo, tratando de encontrar eso que sentia una tarde mirando al cielo, donde nada me importaba, enchufarme los auriculares y creer que cosas buenas pasaban, hasta que convencia de eso y todo estaba bien... Ahora que, ¿como convencerme de que sin vos todo estaria mejor?, si todavia eso no pasa, ¿como hago para convencerme que el tiempo no pasa y el cuerpo envejece con esas heridas sin cerrar?, que la sociedad, mis ideologias, y todo lo que me construia pierde su escencia...Que cuanto mas pienso mas me pierdo de mi, y no puedo evitarlo... Sueño, siempre, pensando que en realidad puede pasar, volver ese momento, ese instante donde un error de mi boca convierte todo en pesadilla, "no estoy segura de lo que siento" ... Una vez mas tenia que hablar, boluda.
Página 1 / 1
Foto del autor Vanesa Umbides
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Aug 28, 2017
4 Comentarios 435 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algo que pas.

Palabras Clave: Nada profundo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Me ha encantado el estilo de presentar el formato de tu prosa poética: al modo Nerudiano; es decir, sin desglosar frases ni separar versos. Además, hilvanas la idea de manera fluida, lo que facilita seguir con entusiasmo tu relato.
Y respecto del contexto, en lo personal lamento siempre cuando se producen las rupturas de sentimientos profundos, pues son como la guerra: Se pueden ganar, pero jamás dejan nada como al principio. Por otra parte, si la causa del rompimiento ha sido un error ¿Acaso no nos estamos repitiendo eternamente que el humano jamás ha sido perfecto? Por ello siempre seré partidario del diálogo y de segundas oportunidades, porque así como aseveramos nuestra imperfección, se debe tener total consciencia que las caídas nos dejan lecciones y se pueden - con voluntad - aprovechar muy bien.

Un futuro amigo.
Responder
August 28, 2017
 

Vanesa Umbides

Si lamentablemente se trata de una ruptura, muy fuerte por cierto, el fruto de nuestra relación, un hijo, algo demasiado predecible "no tenemos nada, y al mismo tiempo todo" ... Muchas gracias por tu comentario, es la primera vez que escribo algo en realidad... necesitaba hacerlo
Responder
August 28, 2017

juan carlos reyes cruz

Quizás, Vanesa, desde la lamentable plataforma de tu dolor puede emerger el control de tus sentimientos, pues en tí existe un elemento con el que perfectamente puedes ganar un espacio: Tienes talento con las palabras.
Continúa escribiendo... Te lo sugiero.
Responder
August 28, 2017

Vanesa Umbides

Muchas gracias.-
Responder
August 29, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy