condenada a tus martirios
Publicado en Aug 19, 2017
Prev
Next
Me  siento libre al saber que ya no soy tuya que tus manos pertenecen a otro cuerpo y que tus labios residen en los de ella. Que martirio era  tenerte, mis temores aumentaban y mis ansias empeoraban mis noches eran amargas sabiendo en donde estabas ,acorrucado en la cama de otra chica, otros labios otras caricias , ninguna mujer te merece eres la perfecta estructura de  infidelidad , me arrepiento de entregarte mi alma y mi santidad, como mujer me duele decir que justo ahí cuando me estaba enamorando de ti y de tus defectos me estaba enamorando de tus debilidades , de tus fuerzas ,  tus anhelos y de tus flaquezas pero quebraste mi corazón en pequeños pedazos , pedazos  que hoy en día están reparados haciéndome más fuerte   y capaz de ser mejor y ver la mejor versión de mí   la cual no podía ver contigo a mi lado , ahora sé lo que vales y se lo que valgo yo y lo que merezco.
Página 1 / 1
Foto del autor MIchelle Camacho
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Dec 21, 2016
4 Comentarios 263 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

nunca estes con alguien que te haga sentir mal o inferior

Palabras Clave: felicidad liberacion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

cuando el amor no es correspondido lo sano, es cortar, esta bueno quererse y ya se acercara quien aprecie y valore tus sentimientos. el corazón y nuestra intuición nos indica, nos señala, cuando algo no va, te libera, bien expresado este sentir, felicitaciones.
Responder
August 29, 2017
 

Mara Vallejo D.-

Hola Michelle.
Los sentimientos son tan hermosos, tan del alma, que no deben ser tocados por el dolor y el sufrimiento, sobre todo, cuando no es merecido.
Buena la forma de comunicar ese estado.
Te mando abrazos
Responder
August 28, 2017
 

Enrique Gonzlez Matas

Verdaderamente, amiga Michelle, una mala relación es una esclavitud; acabar con un amor infiel es una auténtica liberación.
Expresas muy bien esa ruptura .
Un buen abrazo.
Responder
August 24, 2017
 

MIchelle Camacho

muchas gracias son palabras extraídas del corazón , un abrazo para usted
Responder
August 27, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy