por tu culpa.
Publicado en May 05, 2017
Prev
Next
 
 
 
POR TU CULPA.

AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.

Yo, a mi lado siempre he querido tenerte,
pero por tu culpa he dejado de quererte.
La confianza que siempre tenìa en ti,
por tus actos y posturas, ya la perdí.
 

No reclames lo que tù nunca diste,
primero recuerda lo que me hiciste,
entonces recién podrás comprender
lo mucho que dolió tu mal proceder.

Te recibí en mi vida con mucha ilusión.
tus caricias me causaban tanta pasión,
mucho amor nuestro mundo anidaba,
ahora, de ese mucho no queda nada
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 154
Miembro desde: Jun 24, 2009
12 Comentarios 553 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

poesa.

Palabras Clave: duda infiel olvido.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

MAVAL

Así sucede...para todo hay y el descaro es mayúsculo en algunos más que en otros
generalmente se le culpa a la mujer de los desbarajustes ...mala cosa , lamentablemente esta aprendió rapidito del hombre y le da con la misma torta, de cuernazos al varón
...entonces la ella es una vellaca ...diferente es la mirada para el otro lado...es un "error" que como un resfriado se le puede pasar...vaya descaro!

En suma las mejores poesías han surgido de la denostación de la mujer por bandolera...
eso es sin dudas que si...sino preguntarle a Neruda y a unos cuantos más...que aunque ellos podían estar con una detrás de la puerta
a la que era la primera jamás perdonarían el desliz...ya sabes como se les llama a eso...

me quedaría a discutir mas pero ya se esto da para mucho...

cosas de la vida!

gracias por comentar en mis escritos.

Responder
June 03, 2017
 

raymundo

GRACIAS A TI MI QUERIDA AMIGA MAVAL POR TODO...ERES UNA MUJER MARAVILLOSA Y UNA AMIGA A CARTA CABAL. TE ENVÌO MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS DESDE MI QUERIDO PERÙ.
Responder
June 08, 2017

Lorena Mercedes

¡Hola Raymundo!...buen poema, aunque se haya generado desde el sentir tan amargo de saberse traicionado.Pocas cosas causan tanto dolor en la vida.Y eso que hay muchas clases de traición.
¡te envío un abrazo desde Argentina!
Responder
May 26, 2017
 

raymundo

GRACIAS MI SIEMPRE QUERIDA AMIGA LORENA POR TU COMENTARIO. SI PUES. EL AMOR SUELE SER ASÌ, MUY CONFIADO EN SU MOMENTO, PERO SI SE PERCATA DE UNA TRAICIÒN...BUENO PUES, LA DECEPCIÓN LOGRA DESAPARECER A ESE SENTIMIENTO TAN LINDO LLAMADO AMOR. NUEVAMENTE TE AGRADEZCO POR TU COMENTARIO AMIGA...ABRAZOS DESDE MI PERÙ.
Responder
May 30, 2017

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

"Hay mujeres que despiertan el deseo de dominarlas y gozarlas, pero esta el deseo de morir lentamente bajo su mirada...." Baudelaire.
¡Que de verdad en estas pequeñas reflexiones! y merecen sumarse a este poema que nos compartes en donde hay un fracaso, una desilusión con una sola señal...la infidelidad Pero que palabra tan incompleta en sus análisis -generalmente- porque la culpa no es solo de una o uno, hay responsabilidades compartidas, fallas y aciertos que a veces llevan a uno de sus integrantes a buscar ser comprendido o complacido. Tremendo tema a desarrollar pero buena poesía Raymundo Supimos de tu pérdida cuando eso ocurrió y desde acá te acompañamos, pero tu recuperación ha sido extraordinaria
Felicitaciones
Responder
May 13, 2017
 

raymundo

GRACIAS APRECIADO AMIGO GUSTAVO ADOLFO...POR TAN BELLA REFLEXIÒN COMO CONSECUENCIA DE MI INSPIRACIÒN PUBLICADA. NO ES MI CASO, PERO SI EXISTEN INNUMERABLES CIRCUNSTANCIAS EN OTRAS PAREJAS DE ENAMORADOS O DE ESPOSOS.--- TENGO LA SUERTE DE QUE ME CONFÌAN SUS PROBLEMAS EN EL FACE, INNUMERABLES AMIGAS...MUJERES EN SU MAYORÌA, RESPECTO DE LOS PROBLEMAS QUE LES AQUEJAN.---DESESPERADAS PIDIENDO CONSEJO....ASÌ ES LA VIDA AMIGO....LLLENA DE COSAS Y CASOS QUE NOS HACEN MEDITAR MUCHO. TE ENVÌO BENDICIONES DESDE MI PERÙ.
Responder
May 17, 2017

Elvia Gonzalez

letras de reproche, pero acusando una gran verdad, nada que reclamar, se debe asumir la responsabilidad, cuando uno , es el culpable, por sanidad propia, letras muy sentidas, se perciben las emociones y rimadas, felicitaciones
Responder
May 06, 2017
 

raymundo

GRACIAS MI SIEMPRE MUY APRECIADA AMIGA ELVIA POR TU GENEROSO COMENTARIO A MIS ESCRITOS PUBLICADOS EN ESTE MEDIO DE AMISTADES QUE ADORAMOS LAS POESÌAS. TE ENVÌO UN ABRAZO MUY AFECTIVO DESDE MI QUERIDO PERÙ..
Responder
May 12, 2017

Enrique Gonzlez Matas

"De ese mucho no queda nada". Queda claro, amigo Raymundo, que aquello terminó por su culpa y que tú has pasado página después de aquel episodio que tuvo sus buenos momentos.
Enhorabuena por tus versos con mi abrazo.
Responder
May 06, 2017
 

raymundo

GRACIAS MI MUY APRECIADO AMIGO ENRIQUE POR TU VALIOSA APRECIACIÒN A MI MODESTA INSPIRACIÒN, QUE FUE HECHA PARA TODAS LAS PAREJAS DE ESPOSOS O DE ENAMORADOS QUE PASAN POR ESE PROBLEMA DE DESENCANTOS. TE ENVÌO BENDICIONES PARA TI Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS DESDE MI PEREÙ.
Responder
May 12, 2017

Oscar Franco

Raymundo, muy clara la idea que intentas transmitir, espero que no vuelva a suceder algo asi si es tomado de la vida real, ummm.... pasa a diario amigo, felicidades, te invito a leerme si te das algun tiempo,
Responder
May 06, 2017
 

raymundo

GRACIAS COMPATRIOTA OSCAR POR EL COMENTARIO. EL POEMA NO TIENE QUE VER CON MI VIDA EN ESTA OPORTUNIDAD....SOLO HE TRATADO DE NARRAR LO QUE SUDEDE EN MUCHAS PAREJAS DE ENAMORADOS O DE ESPOSOS. PASARÈ A LEER TUS POEMAS PUBLICADOS EN TEXTALE.DIOS TE BENDIGA POETA.
Responder
May 06, 2017

**Leticia Salazar Alba**

Me parece escrito con mucha pasion e inspiracion. lo aplaudo, un abrazo querido amigo
Responder
May 06, 2017
 

raymundo

MUY AGRADECIDO POETISA LETICIA POR EL COMENTARIO HECHO A MI MODESTA INSPIRACIÒN,...ABRAZOS DESDE MI ADORADO PERÙ.
Responder
May 06, 2017

Mara Vallejo D.-

Hola Ray.
Llevan tus letras la desilución hecha versos; tal vez amigo mío, el sentimiento nunca existió, solo eran simulacros hechos con tal elegancia , credibilidad, profesionalismo, que terminaron convenciendo el real amor para luego hacerle sufrir...Suele suceder, pero lo más importante es pedir a Dios que mantenga lejos de nuestro
lado estos seres.
Bien plasmada tu poesía.
Abrazos desde mi Costa Norte Colombiana.
Responder
May 06, 2017
 

raymundo

GRACIAS MI QUERIDA AMIGA MARÌA...EL POEMA NO NARRA MI VIDA...PERO SI EL DE MUCHA GENTE QUE PASA POR ESAS DOLOROSAS CIRCUNSTANCIAS. YO TUVE LA SUERTE DE SER AMADO INTENSAMENTE DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL DE LA EXISTENCIA DE MI DIFUNTA ESPOSA...LA VIDA ME PREMÌO CON SU FIDELIDAD, COMPRENSIÒN COMPARTIDA, SIN EMBARGO ME LA QUITÒ NO SÈ POR QUÈ RAZÒN...ES COSA DEL DESTINO. ABRAZOS POETISA MARÌA DESDE MI ADORADO PERÙ.
Responder
May 06, 2017

Mara Vallejo D.-

Se amigo Ray, que no sois protagonista, por ello escribí... SUELE SUCEDER...
Saludos
Responder
May 06, 2017
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy