Soledad
Publicado en May 04, 2017
Prev
Next
Y lloré en silencio, en el silencio de esta triste y oscura soledad; soledad del alma, de un alma vacía. Un alma llena de secretos; secretos que jamás pudieron revelarse. Un alma llena de decepciones; decepciones que matan lentamente. Un alma condenada a morir, por las miles de cosas que tuvo que  callar.
Y lloré, sin consuelo alguno; y mientras más pensaba, mas descubría la inexplicable soledad que me embargaba. Era como si algo faltara, una pieza que aún no logra encajar, un vacío que ni siquiera se puede explicar. Es una triste y oscura soledad.
Una soledad que en ocasiones se olvida, que suele reemplazarse con pequeños momentos de absoluta felicidad; pero que sigue estando ahí, sigue estando en el alma.
Todos llevamos aunque sea un poco de esa soledad en nosotros. Una soledad que no desaparecerá, es como estar condenado a cadena perpetua; jamás saldrá.
Y así vivirá el alma, con momentos de felicidad y tristeza, con orgullos y decepciones, con amor y odio. La vida es una balanza, un equilibrio. La vida es algo que se debe aprender a sobrellevar como mejor se pueda; es solo un pequeño instante en el cual hay que tomarse tiempo para experimentar y descubrir los momentos que hacen que esa soledad desaparezca. Hay que tomarse el tiempo de amar, amar de verdad, para lograr ser felices, al menos por un momento. 
Página 1 / 1
Foto del autor Dariana
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 27, 2017
1 Comentarios 441 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Vivia en una triste y oscura soledad...

Palabras Clave: Soledad tristeza Amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa


Creditos: Dariana Crespo


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

Leyendo tu escrito, amiga Dariana, no parece que haya salido de alguien que es tan joven; es como de alguien que ha vivido
mucho tiempo, al menos, parece que te guía la experiencia, cosa extraña para tu edad.
Te felicito porque escribes muy bien, con gran soltura y dominio del lenguaje. Espero leer mucho más de ti.
Un buen abrazo.
Responder
May 04, 2017
 

Dariana

Muchas Gracias por tu comentario amigo, y mas aun, por tomarte el tiempo de leerlo, con toda sinceridad, lo escribi desde el corazon, respecto a lo que pienso y siento. Un gran abrazo para ti tambien, Saludos.
Responder
May 05, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy