¿Qué es el Mundo?
Publicado en Feb 20, 2017
Prev
Next
El Mundo se puede considerar de diversas formas. Según el contexto lingüístico en que empleemos la palabra Mundo, puede hacer referencia: al Universo físico, al planeta Tierra, a la Naturaleza y a la experiencia o circunstancias de la vida del Ser Humano. Así, el Universo suele hacer referencia a la totalidad del Espacio, del Tiempo, de la Materia, de la Energía, del Impulso, de las Leyes y de las Constantes Físicas. La Tierra es un planeta del Sistema Solar, que gira alrededor de su estrella, el Sol, en la tercera órbita más interna. Se formó hace 4.450 millones de años y la vida surgió unos 1.000 millones de años después. Sin embargo, la Naturaleza se suele comprender como los fenómenos del mundo físico, del mundo material, del mundo natural y de la vida en general. De modo, que el Ser Humano u Homo Sapiens es una especie del orden de los primates perteneciente a la familia de los homínidos. Los seres humanos poseen capacidades mentales que les permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas. Además, de emplear estructuras lógicas, matemáticas, … Los seres humanos son seres sociales capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos.
Página 1 / 1
Foto del autor J. C.
Textos Publicados: 168
Miembro desde: Jul 05, 2016
3 Comentarios 313 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Artículo de Opinión.

Palabras Clave: Artículo

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

buen artículo, el mundo siempre lo veremos como lo desea nuestro ser, y en lo poético, es nuestro universo, no pierde vigencia, y nuestro interés siempre esta centrado en todo lo que acontece en el, gracias por informarnos, te envió abrazos
Responder
February 22, 2017
 

Jesús Castro Fernández

Muchas gracias por tus buenas palabras. Recibe un atento saludo.
Responder
February 23, 2017

Marìa Vallejo D.-

Hola Jesús
Gracias por compartir letras que siempre estarán a la orden del día; el mundo, nuestro hábitat es . . .
Grato leerte, amigo mio.
Te envío saludos

Responder
February 20, 2017
 

Jesús Castro Fernández

Gracias por tus gratas palabras. Recibe un cordial saludo.
Responder
February 23, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy