Cartas de pasin a un amigo
Publicado en Dec 22, 2016
Prev
Next
Hace unos años que te tengo en mi vida , sin embargo después de dos años sin verte retorno a compartir nuevas experiencias y a conocernos mejor , jure que no iba a pensar algo de afecto hacia ti , pero con 2 meses que tenemos relacionándonos he convertido tu idea de amigo en algo mas o talvez estoy confundida y desesperada por  encontrar a alguien que me valore , que me respete , que me cuide , que sea talentoso y tan profesional  , que sea como tú , que tenga tus mismas cualidades , porque justo ahí en un momento literal de la vida me doy cuenta de que no importa lo físico cuando de amor y respeto se trata .
Nos pasamos la vida buscando al indicado que requiera las reglas de nuestra lista de deseos EL HOMBRE PERFECTO rubio, moreno, alto, bajo, ojos azules, ojos negros, tez negra,  tez blanca etc. El detalle es que solo con hacerte sentir bien BASTA  porque quiero más ?  Tú me hacer sentir bien, me das alegría, no tengo miedo a tu lado, eres más que especial.
Porque siento dudas, Porque tengo hipótesis  eso me lleva a una sola conclusión: me estoy enamorando de ti, es como te llevo en mi ser con cada paso del método científico 1 Observación, miro cada detalle en ti 2 Hipótesis creo miles de preguntas en mi cabeza solo por tu causa, solo por ti 3 recopilación de datos o experimentación, experimento cada día tus dulces palabras introduciéndose en mi sabio corazón 4 teoría o resultado final, es mi amor por ti.
 He pasado por muchos desamores y aventuras pero con probabilidad  puedo asegurar nuestros futuros juntos .Espero que si llegamos a ser más que amigos nuestra amistad sea lo primero y abunde en nuestra relación amorosa.                                                                                                                                                
Con amor tú gran amiga, MARIE 
Página 1 / 1
Foto del autor MIchelle Camacho
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Dec 21, 2016
2 Comentarios 188 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: descubriendo al amor de mi vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Enhorabuena, amiga Michelle.
En la vida, todo lo que iniciamos ordenadamente, tiene un gran valor
Te envío abrazos y. Felicidades en las fiestas que se aproximan.
Responder
December 23, 2016
 

Enrique Gonzlez Matas

Declaración de amor, amiga Michelle, claramente expuesta donde me parece que unes sentimiento y cabeza, porque razonas respecto a lo que consideras como el amado apropiado.
Enhorabuena y muchas felicidades para estas Fiestas
Responder
December 22, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy