Locos, loqueros y camareros
Publicado en Mar 14, 2016
Prev
Next
El que acababa de estar con una muchacha, bueno… ¡¡Dos!!
Anteriormente comentaba, que todos éramos únicos, peculiares... Lo que ocurre es que muchos se pasan de la línea de la peculiaridad…
Una noche de verano, la terraza estaba tranquila y dentro estaba sola en la barra,  llega un hombre corpulento, calvo, sudoroso, vamos a llamarle Luis y pide educadamente una cerveza, una Alhambra…
Le pongo la cerveza y aunque no me acuerdo bien de la primera parte de la conversación, sería algo así como que acababa de salir de trabajar que estaba en una empresa de reparación, taller, creo recordar algo de camiones, y me empieza a contar que  a las mujeres siempre nos engañan porque somos unas dejadas y no tenemos ni idea de mecánica y que vamos a los talleres y nos timan cambiándonos cosas que ni si quiera hacen falta…. Bueno…. Pienso que no se puede generalizar, pero en mi caso Luis tenía algo de razón…. Yo no tengo ni idea, y paso del coche, pero no me timan porque le tengo muy pero que muy descuidado, tan muy que parece el coche de los gitanos.
Una vez me metí en una concentración motera, así por el medio, me gusta el riesgo, y el coordinador se acercó a mí para ver qué era lo que estaba haciendo… y se sorprendió, diciéndome que no se esperaba una chica tan guapa en ese coche… Emmmm…. Gracias??
El caso que vi que Luis lo que buscaba era conversación, pero yo me paseaba de un lado a otro de la barra evitándole.
Luis me vuelve a llamar y me acerco nuevamente… Y me dice:
-¿Por qué hay tantas lesbianas ahora?
-No sé… igual que gays, siempre lo ha habido, pero ya no tienen por qué esconderse. –Le digo e intento volver a escaparme viendo el camino de la conversación e intentando evitarlo.
-Mira yo acabo de venir de estar con una chica… Bueno que la he pagado – Haciendo el gesto de soltar billetes con la mano – Porque si no pago no mojo…. Bueno…. Que en realidad he estado con dos…
Le miraba con los ojos abiertos pensando…….. what????
-Pero es que estaba que reventaba, no podía más – Continúa a pesar de mis gritos ahogados pensando…. PARA! –Y mira cuando se me han desnudado las dos….. me he tenido que dar la vuelta, por que digo me da un infarto, se me salía el corazón – Tocándose el pecho queriendo sujetar su tierna y dulce “patata” –Pero qué es una tontería, ¿sabes? ¡Por qué luego solo estás con una! Y yo…. Ehhhh!! He pagado a las dos!!! –Volviendo a hacer el gesto de soltar billetes golpeándose el puño de una mano con la palma de la otra.
 Oleeeeee que arte!! ¿Pero y por qué coño me lo cuentas tío!!!!!???? ¿La cerveza estaba caliente o algo??!!! ¿Qué te he hecho yo?? ¿Cuántos años de terapia me van a hacer falta para olvidar tu imagen sudorosa y cara de cerdo salido con la picha pequeña con las dos pobres chicas sin estómago tocándote tus prominentes tetas y chupándote tus pezones peludos ¿?????  ¿¿¿EEEEEEHHHHHH????? ¿Cuántos??????? – Le tendría que haber dicho…. Pero no….
Ante mi insistente silencio, intentos de huída, llamadas de socorro de mis compañeras que listas ellas…. Me dejaban el marronazo sin ser conscientes del trauma ocasionado con las palabras del desconocido hombre sudoroso con camiseta amarilla y “alerones empapados”.
-Cóbrame
¡¡¡¡¡¡BIENNNNN!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS EXISTE!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA LA VISTA!!!!!!!!!!!!
-3 euros
Saca 10 euros de su mugrienta cartera ….
-Venga y ponme otra más.
Me cago en Dios….
Saco la Alhambra, se la dejo a su vera sin rozarle ni un poquito, entra mi compañera, él parece hablarle, yo huyo, huyo lejos, al otro extremo de mi separatoria barra… hago que miro algo en el ordenador…. Veo la imagen de las dos putas y Luis…. Me entra una arcada, bebo Agua…. Luis me llama…. Lloro por dentro…. Esto no está pagado pienso, finalmente con miedo y asco, mucho asco, más que miedo…. Me vuelvo a acercar a Luis, ni si quiera hablo…. No hace falta para que Luis destruya mi mente y la poca inocencia que en mí queda con su retórica aplastante y la profundidad de sus palabras….
-A mi lo que me gustaría es tener una amiga, con la que poder hablar y abrazar…. – Sale el lado tierno de Luis y parecen sonar violines de fondo mientras un zoom se acerca a su cara lentamente - Una amiga normal, así como tú. –Disco rayado rompiendo la escena.
-¿EEhhhhh?? Bufffff…. Joooeee!!!! Es que yo ya tengo una cantidad de amigos…… que Buffffff!!! Ni tiempo ehhhh!! Y un novio más grande y guapo… Más alto y fuerte!!! Que Ufff – Entra mi compañera, la morena sabrosona y huyo corriendo, Morenitaaaa ehhh!!!
Hablo con mi sabrosona….. huyendo de Luis… Finalmente le dice algo a mi otra compañera, algún piropo de estos suyos chulos, de los que calan hondo….. Adios chicas!! Y algunas palabras que no se me antojan literales y se marcha….
Nunca más volvió Luis. Qué será de Luis. Pobres trabajadoras de las calles y el alterne…. Su trabajo sí que no está remunerado. Pobre Luis, que las necesitaba para sentirse menos solo y ver sus caprichos y deseos frustrados saciados.
Personaje peculiar, y conversación extraña, donde las haya…
Página 1 / 1
Foto del autor Locura Transitoria
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Jul 15, 2012
0 Comentarios 574 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Locos, loqueros y camareros. Historias y relatos contados desde el otro lado de la barra.

Palabras Clave: histia bares cuento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy