LGicA
Publicado en Sep 18, 2009
Prev
Next
Image
Con Albert Einstein, la historia entera de la ciencia ha tomado una ruta muy diferente, porque cuanto más penetró en el núcleo de la materia, más perplejo se fue quedando. Toda la lógica quedó atrás, toda la racionalidad quedó atrás. No puedes dar órdenes a la existencia, porque no sigue tu lógica. La lógica es un producto humano. Llegó un punto en la vida de Albert Einstein en que recuerda que estaba dudando si debía insistir en ser racional... pero eso sería estúpido. Sería humano, pero no inteligente. Incluso si insistes en la lógica, en la racionalidad, la existencia no va a cambiar de acuerdo con tu lógica; tu lógica tiene que cambiar de acuerdo conla existencia. Y cuanto más profundizas, la existencia se vuelve más y más misteriosa. Y llega un punto en que tienes que abandonar la lógica y la racionalidad y simplemente escuchar a la naturaleza. Yo lo llamo el entendimiento supremo, pero no en el sentido corriente de entendimiento. Lo sabes, lo sientes, pero no hay manera de decirlo. El hombre es un misterio, la mujer es un misterio, todo lo que existe es un misterio, y todos nuestros esfuerzos para comprenderlo van a fracasar.
NatyX Dc...
Página 1 / 1
Foto del autor natalia
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 18, 2009
3 Comentarios 428 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

logica de pensamiento...

Palabras Clave: Logica

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Shelley & Monster

Y el caos se hizo nuestro Dios... asumido. Ya era hora en la noche de los tiempos!
Responder
August 04, 2011
 

poeta de rock

buen razonamiento, pero yo me rijo por las leyes de la naturaleza
Responder
October 24, 2010
 

Eduardo Len

¿A q' llamas "escuchar a la naturaleza"? Explícate.
La verdad es q' solo hay una cosa LÓGICA en la naturaleza: vamos a MORIR como cualquier bicharraco sin importancia y los q' se aferraban a la lógica o al "entendimiento supremo" terminamos en el mismo lugar, NADA SOMOS y NADIE NOS RECORDARÁ.
Responder
September 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy