La vida y la muerte de un beso
Publicado en Nov 17, 2015
Prev
Next
La vida y la muerte de un beso
Estos infortunios son para meditarlos o  una razón para el olvido… de algunos que buscan  el fuego en el beso y hallan el sepulcro en los miedos.
En un beso éramos  dos tanques de guerra sobre un campo minado de dudas, un susto de amor entre dos miedos.
Recuerdo  ese beso  cuando era tierno, cuando se daba  con gusto y te pedía  todo a cambio, hoy como la flor de un huerto se secó por el sol fuerte de enero, sensible a todos los vientos a todos los celos, cargado de  contrarios compuestos  encontró triste sepultura.
Esa flor, quemada y marchita, en el dolor me imita.
Llamemos al sepulturero, (sensible a todos los vientos y a todos los celos) que él hará una fosa,  irá entre mortajas el sudario de algunos besos.
Se van borrando los versos que me dictaron tus besos. Si no hallo fruto en tus ojos inútil pedirle flores a tus manos
Si solo en el cuerpo presente, siendo en lo demás ausente  ya me desmienten tus labios lo que me juraron tus ojos
¿Ha de negarme el destino, tú que has sido mi suerte?
¡Si es así, quítame la vida, tú que me has dado muerte!
 
Página 1 / 1
Foto del autor gonza pedro miguel
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 03, 2012
1 Comentarios 467 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: beso

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

ESTE BESO, AMIGO GONZA, SE RECUBRE DE METÁFORAS TRISTES, DE RECUERDOS PESIMISTAS. PERO LA COMPOSICIÓN RESULTA BIEN ESCRITA Y ATRACTIVA.
TE FELICITO CON MI ABRAZO AMIGO.
Responder
November 20, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy