Dos ausencias.
Publicado en Nov 02, 2015
Prev
Next
       DOS AUSENCIAS.
 Autor: Raymundo Reynoso Cama.

Somos dos ausencias
perdidas en sus carencias
de ternura y de calor,
por culpa del desamor.
 
Somos dolor y murmullo,
por culpa del orgullo
que calla al corazón
con o sin razón.
 
No somos lo que fuimos,
de la felicidad huimos,
dejando sin querer
lo mejor que pudo ser.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
7 Comentarios 458 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

poesìa

Palabras Clave: ausencia dolor murmullo.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Al ser dos en similares características ya demuestra responsabilidades compartidas lo que significa un cambio saludable cuando el funcionamiento de la pareja se hace desparejo. Hay en esta poesía una reflexión sobre lo que fuè, o que pudo seguir siendo y lo que ya dejó de serlo. Refleja una evolución bastante frecuente en este mundo de vértigo, pero que no es una sentencia.
Felicitaciones Raymundo
Responder
November 07, 2015
 

raymundo

Por supuesto querido amigo Gustavo, nada es para siempre...no es una sentencia cada caso que se presenta en la vida. tienes mucha razòn. Gracias amigo por comentar de una manera muy acuciosa. Saludos y abrazos fraternales.
Responder
November 08, 2015

maria del ...

El orgullo es muy mal consejero, es tan difícil dar el primer paso cuando el corazón está herido, y así transcurren años sin abrazar a un hermano o a un padre. La vida es mas corta de lo que creemos, ¡ si tan solo nos dieramos una segunda oportunidad!
Un abrazo Raymundo.
Bellas letras.
María del ...
Responder
November 03, 2015
 

raymundo

Si amiga Marìa....debemos darnos segundas oportunidades, terceras, cuartas...las que sean necesarias para aquietar nues descontentos. Gracias amiga por el atinado comentario.
Responder
November 03, 2015

Marìa Vallejo D.-

Hola Ray.
Cada verso emite una música suave que duele,
duele porque el amor es hermoso y las ausencias temperamentales o de cualquier índole, lo maltratan, le ocultan la belleza que lo conforma. . . (so creo amigo mío)
Abrazos con todo mi respeto y cariño.
María
Responder
November 03, 2015
 

raymundo

Hola amiga Marìa Vallejo. Siempre atinada en tus interpretaciones. Efectivamente, la dicha y los desconsuelos son como las golondrinas, vuelaN EN BUSCA DEL SUSTENTO, que les satisfaga y vuelven raudas al mismo lugar o a otras buscando siempre lo mismo. Gracias por tu generoso comentario.
Responder
November 03, 2015

Enrique Gonzlez Matas

MUY CLARA Y SABIA TU POESÍA, AMIGO RAYMUNDO: LOS SILENCIOS, LOS RECHAZOS INNECESARIOS, LAS AUSENCIAS DE UNO CON EL OTRO U OTRA NOS LLEVAN A LA INFELICIDAD, A LA INCOMPRENSIÓN, A LA INCOMUNICACIÓN.
TE FELICITO POR TU NUEVO MENSAJE CON MI ABRAZO AMIGO.
Responder
November 02, 2015
 

raymundo

Muchas gracias querido amigo Enrique. Muy correcta tu apreciaciòn. A veces nos excedemos en nuestros comportamientos para con nuestros semejantes, ya sea en la interrelaciòn amical o en la amorosa. Pero debemos ser valientes para reconocer enmendar errores y reconocer virtudes. Abrazos cordiales amigo .
Responder
November 03, 2015

raymundo

Dedicada a todas aquellas parejas que se encuentran distanciadas por alguna incomprensiòn.
Responder
November 02, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy