LA NEGACIN DE TU MIRADA.
Publicado en Sep 27, 2015
Prev
Next
LA NEGACIÒN DE TU MIRADA.
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
Ese silencio de tu dolencia
agita el dolor de tu existencia
para reclamar de tu pasado
lindas caricias de tu ser amado.
La negaciòn de tu mirada
a esa persona muy amada,
produce daño a tu anhelo,
convierte tu sueño en desvelo
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
8 Comentarios 484 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

POESA

Palabras Clave: NEGACIN MIRADA ANHELO DESVELO.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

celma llamas

Hola Raymundo, ese juego maravilloso de miradas que nos permite el amor, ese querer callar algo y la miarada lo dice todo, hermosas letras querido amigo. Saludos, siempre Celma.
Responder
October 05, 2015
 

raymundo

Si querida amiga Celma...A veces se presentan esas simulaciones que envano pretenden esconder los verdaderos sentimientos, pero asì es el comportamiento de los enamorados, el que trato de interpretar y exponerlos. Gracias por el comentario amiga. Abrazos afectuosos desde mi Perù.
Responder
October 05, 2015

Lucy Reyes

Llega bien a los enamorados peleados, que queriéndose mirar no se miran, pero si se aman, un día llegarán esas miradas amorosas que abandonarán las peleas para seguir el camino de la felicidad.
Bella tu poesia
Cordial saludo.
Responder
September 28, 2015
 

raymundo

GRACIAS AMIGA LUCY.....SI ...ASÌ ES....CASI SIEMPRE SUCEDE ASÌ...SÒLO EL TIEMPO DECIDE LO QUE MÀS ADELANTE SUCEDERÀ EN ESTOS CASOS. SALUDOS MUY CORDIALES AMIGA.
Responder
September 29, 2015

Mara Vallejo D.-

Las miradas dicen tanto y aunque a veces muestren un sentimiento, guardan un halo aunque sea pequeño, donde podemos percibir muchoas cosas mas ...
Grato leerte
Maria
Responder
September 27, 2015
 

raymundo

Si Marìa, es como tu dices...nada se puede esconder cuando los sentimientos son obvios. Halagado por tu presencia en mi rinconsito. Saludos y abrazos desde mi Perù.
Responder
September 28, 2015

raymundo

PARA LOS ENAMORADOS PELEADOS Y...QURIÈNDOSE MIRAR ...NO SE MIRAN.
Responder
September 27, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

ME GUSTA, TIENE CIERTO MATIZ CLÁSICO. ES VERDAD QUE EL JUEGO DE MIRADAS QUE SE ENCUENTRAN O SE NIEGAN EXPRESAN UN BUEN LENGUAJE.
TE FELICITO CON MI ABRAZO AMIGO.
Responder
September 27, 2015

raymundo

Los ojos son el espejo del alma, y las miradas las expresiones de la misma, entonces por màs que se quieran negar un cruce de miradas, la intenciòn se deja notar en cada momento. Gracias amigo Enrique por el comentario. Abrazos desde mi Perù.
Responder
September 28, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy