Esos ojos
Publicado en Sep 26, 2015
Prev
Next
Habló mi silencio guardado mis escritos, la sangre marcaba el paso y yo sin tus ojos ni curado tengo remedio.!Oh! Nodriza de mis  versos, quisiera que dejaras tu mundo de frontera y te acercaras con la sutileza del beso.Miradas y sonrisas me hicieron soltar el verso que llevaba adentro por el ángel que pasó volando.Fue ahí donde yo perdiera  el pie, son tus ojos la enfermedad más contagiosa de este mundo,  Miro lo mucho que aquí me ofrece en lo poco que a mí me pide. 
Página 1 / 1
Foto del autor gonza pedro miguel
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 03, 2012
3 Comentarios 471 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema

Palabras Clave: Ojos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

AY, AMIGO GONZA, CÓMO DUELE EL AMOR Y CÓMO LO EXPRESAS EN TUS LINEAS POÉTICAS.
LA ENFERMEDAD DE SU MIRADA ¿NO SE CURARÁ? QUIZÁS SEA BUENO QUE SIGA PRODUCIENDO DOLOR PARA INSPIRAR TUS ESCRITOS.
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
Responder
October 01, 2015
 

gonza pedro miguel

Hola Enrique, tienes razón también el dolor es fuente de inspiración, me alegra que estos versos te agraden, te mando un gran abrazo.mi querido amigo.
Responder
October 02, 2015

Lorena Mercedes

Hola Gonza!Cuán grande efecto pueden tener los ojos amados en cada ser!Sentir cerca esos ojos puede aliviar cualquier enfermedad, y sentirlos lejanos, hace sentir enfermo al corazón aunque no haya ninguna enfermedad.
Grato leerte, amigo!Un gran abrazo cordial!
Responder
October 01, 2015
 

gonza pedro miguel

Hola Lorena, Los ojos son ese manantial desde donde brotan las medicinas del amor, es triste amar en una noche sin luna, pero es peor para mi, amar sin esos ojos que me curan. Te mando un gran abrazo mi querida amiga.
Responder
October 02, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy