A mi musa
Publicado en Sep 16, 2015
Prev
Next
En un verso indiscreto, casi inaudible, mezclándose entre la rima y la prosa, una metáfora subsistía, tenía la consistencia de un sueño escondido, incoherente y bago.
Con las funciones creativas suspendidas, hasta aquí llegué yo con mis manos  huérfanas, truncadas de esperanza en la sequía de mi imaginación.
Malditos esos humos que segaron mi pluma, maldito el viento que apagó la llama y me dejó sin rima, esas que llevaba yo ancladas en las ligaduras de mis versos.
Yo me invento una ilusión  con la libertad que me queda con que mas y mejor pueda esperar el aliento de la musa que me inspira, ruego para que sea como antes, cayendo copioso entre suspiros que arrancan el alma, hasta encontrar  el verso que se hace sangre y me recorre por doquier, como ese  verso profano, místico y sensual.
A la musa que me inspira 
Ruego para que me mires
yle des amparo a mis versos.
Recibe mil gracias por el beneficio,
Señora del verso grande.
Que tu gracia se despliegue en un suspiro
yla gloria de un amor pendenciero
sean de tus deseos mucho
la base de mi sustento.
Página 1 / 1
Foto del autor gonza pedro miguel
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 03, 2012
2 Comentarios 330 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema

Palabras Clave: Musa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

POÉTICA Y RÍTMICA PROSA DEDICADA A TU MUSA. TIENES SUERTE, AMIGO GONZA, POR TENER ESA MUSA, YA QUE YO NO LA CONOZCO O NO ME LA HAN PRESENTADO. ES BROMA.
SEA COMO SEA ME GUSTA TU ESCRITO PORQUE SUENA MUY BIEN, CREO QUE TIENE GRAN CALIDAD.
TE FELICITO CON MI ABRAZO AMIGO.
Responder
September 18, 2015
 

gonza pedro miguel

Hola amigo Enrique, siempre se hace necesario escribir con la certeza sublime de una musa, elije una y ruega por el uso al derecho a la palbra, la musa no necesita ser real, recuerda a don Alonso Quijano, pero te tienes que dirigir a ella como si fuera real, has como don Alonso, después me cuentas, te mando un gran abrazo.
Responder
September 18, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy