Inundación
Publicado en Aug 15, 2015
Prev
Next
Image
 El agua lleva flotando una muñeca, remordimiento, culpa y dolores ajenos.
En fuga subí trepando el viento perdida en tormentas, cuando cayó sobre mi espalda la noche mas oscura y  se combó el cielo en remolinos de entrega......
Hoy todo, todo se ha perdido, voy llena de nada, solo soy barro, ave herida clamando amaneceres, para abrir puertas de oscura palidez como ramilletes marchitos, espectros de ausencias
Página 1 / 1
Foto del autor maria del ...
Textos Publicados: 74
Miembro desde: Mar 07, 2014
8 Comentarios 343 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

María Susana, " el séptimo día" Provincia de Santa Fe ARGENTINA

Palabras Clave: desastre meteorológico- tormenta- inundación- pérdidas

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Gritos enfurecidos de la naturaleza, tristeza de mortales. . .
Abrazos sistercita.
María
Responder
August 18, 2015
 

maria del rosario

gracias hermana, un beso y recién hoy te respondo, ¡ qué colgada soy...!
Responder
September 01, 2015

Elvia Gonzalez

La naturaleza es cruel, pero solo recupera sus espacios, el problema es que nosotros dejamos de hacer los deberes, revisar alcantarillas, destapar los desagües, las autoridades no son competentes, para hacer obrar a la par que crece la urbanización. y como siempre los mas desprotegidos, los que no pueden elegir donde vivir, deben sufrir estos desastres, tormentas inundaciones, el pobre debe estar revestido de plomo y corazón de roca para levantarse una y otra vez. la niñez vulnerada, una muñeca que simboliza la cantidad de niños con sueños rotos. cargado escrito, pero bueno para avivar conciencias, grato leerte, me gusto.
Responder
August 18, 2015
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Hermosa prosa poética que en pocas palabras, describes todo lo que siente el ser humano cuando la naturaleza le roba lo propio y descarga su enojo con quién la maltrata. Esa muñeca flotando solitaria, silenciosa es la muestra de la impotencia para cambiar noches y días de agua y barro. De llantos y anhelos. De sueños y realidades Así fue esto en tu provincia, y como dices vamos llenos de nada, todo se perdió, pero todo volverá a comenzar. No hay noches sin días, ni sol sin nubes.
Felicitaciones María del Rosario
Responder
August 16, 2015
 

maria del rosario

es cierto, no hay noches sin días ni sol sin nubes, ¿ cómo estas?, leí " Andres",te enmvío mi admiración y respeto por tus últimos tres años.
un cariño
maría
Responder
September 01, 2015

Enrique Gonzlez Matas

"LLENA DE NADA" PERO "CLAMANDO AMENECERES". BUENO, AL MENOS QUEDA UNA ESPERANZA.
BIEN ESCRITO, AMIGA MARÍA DEL ROSARIO.
TE FELICITO POR TU BREVE TEXTO AUNQUE SUSTANCIOSO.
UN GRAN ABRAZO AMIGO.
Responder
August 16, 2015
 

maria del rosario

Muchas gracias Enrique. Aquí estoy disfrutando de un feriado largo,luego de un temporal de dos semanas, cayó tanta agua que todavía me siento como si estuviese al baño maría.
Mañana es Feriado Patriótico, aprovecho para descansar y atender a mis amigos textaleros.
Un abrazo.

María del Rosario
Responder
August 16, 2015

Maritza Talavera


Poesía, llena de dolor, ausencia y soledad. que dejan a su paso los desastres, y cuando las puertas se abren y se encuentran solo las oscuras ausencias.

Saludos un abrazo cordial.
Responder
August 16, 2015
 

maria del rosario

Gracias Maritza, es un honor ser amigas y este espacio es muy reconfortante para mi, me refugio aquí para curarme y fortalecerme... ( cosas muy mías y de nadie más)
Responder
August 16, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy