...Destinado a ser...
Publicado en Jul 19, 2015
Prev
Next

Nuestro encuentro era inevitable, lo sé muy bien, todo estaba sincronizado, destinado,  escrito en las estrellas  y en el fondo del mar. Nuestro encuentro tenía que ser, tenía que existir, tenía que suceder. Lo que no estaba planificado, ni sincronizado, ni escrito en la arena, ni en el mar fue nuestro desencuentro, nuestro final. Estaba destinado  que nuestros corazones latieran a la par, decidiste alejarte, y se partieron por la mitad.     
Página 1 / 1
Foto del autor josefina
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Apr 01, 2013
3 Comentarios 603 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Mercedes

Muy buen texto ¡coincido plenamente con lo que decís!
Responder
July 21, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

AH, EL DESTINO ESCRITO EN LAS ESTRELLAS: EL ENCUENTRO ESTABA DECRETADO PERO NO EL DESENCUENTRO. BIEN, AMIGA JOSEFINA, COMO NOS ESTÁ PERMITIDO JUGAR CON LAS PALABRAS, SI TÚ LO DICES, ASÍ SERÁ.
ENHORABUENA POR ESE PLANTEAMIENTO.
UN GRAN ABRAZO.
Responder
July 21, 2015
 

luis jos

Josefina!!! : ) .. Los encuentros enre serès que en un Futuro se Amaràn, es obra del Destino! .. al igual, como puede ser, el que terminen separados; pero tambien està el libre albedrio!!! Quizà, parte de ello, es cuando relaciònan, que uno mismo se hace su propio destino. El estar con una Persona que te hace Feliz, o el equivocarse, y alejarse de ella, sin tener remedio luego, de retroceder el tiempo, y que todo vuelva a ser como fue!!!! Buen Texto !!! : ) .. Saludos!!!!

Luis J. Cabrè!
Responder
July 21, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy