Vals
Publicado en Jun 17, 2015
Prev
Next
Image
https://www.youtube.com/watch?v=ZWSXEWynwWo

Baile de máscaras.
1, 2, 3.
1, 2, 3.
1, 2, 3.

Giro, giro, doy vueltas y una más...
Caigo...

Doy vueltas sin fin en un juego de máscaras donde realidad y fantasía bailan a un son mefistofélico. Nadie sabe quien es quien.
Brumas y emociones.
¿Cuál es la verdad??
¿Vale la pena la transparencia?

Y una máscara guia a otras.
Danzas lúgubres y las campanadas de las doce nos indica que la realidad se derrumba sobre nosotros.
Ya no hay magia, los sueños se desvanecen en un correr de segundos. 
Las máscaras se deshacen dejando detrás otras máscaras sin ojos.
No... No hay ojos.
En esta realidad enmarañada donde los deseos y las lujurias se imponen como vestidos de sedas en remolinos de fragor danzante.
Y giro, giro sin parar...
Tu y yo, en un círculo eterno de burbujas, frágiles y mágicas, nimias que parecieran eternas. 
Ese es el dilema: lo intangible en una danza sin fin. 
Es dejar el corazón en un péndulo tan delgado como una tela de araña, que se sostiene sólo por un halo de confianza.
Y ya no habrá vuelta atrás.
Giro, giro... 1, 2, 3. 1, 2, 3.

En el sopor de los sueños me escondo, asi, dentro muy dentro.
Atrapada sin escapatoria.
El enrejado en mil filigramas se ha urdido lentamente.
Baile de máscaras...

(La dosis de mentira diaria va corroyendo minuciosamente como una gota de arsénico).
(16/6/15) 
Página 1 / 1
Foto del autor Daih
Textos Publicados: 103
Miembro desde: Jun 02, 2010
3 Comentarios 406 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Vals de máscaras

Palabras Clave: Vals

Categoría: Poesía

Subcategoría: Gótica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

ESA DANZA, DAIH, ES MUY PESIMISTA. ES VERDAD QUE EXISTE MUCHA FALSEDAD Y MUCHAS MÁSCARAS, PERO ALGUNA SINCERIDAD EXISTE Y POR ESO PODEMOS ENTENDERNOS A PESAR DE TODO.
PERO,CONSTE QUE ME HA GUSTADO MUCHO TU ESCRITO.
TE FELICITO CON MI ABRAZO AMIGO.
Responder
June 18, 2015
 

Daih

Hola Estimado Enrique, muchas gracias por pasar. Si, de verdad es muy pesimista, la mataria pirma del artista puede ser cualquier cosa, la gracia es manejar esas sensaciones o emociones, fantasear y ttansfroearlas en belleza transgresora. Transgresora en el sentido de que debe tener la capacidad de sacar de su contexto al lector.
Responder
June 18, 2015

Marìa Vallejo D.-

Hola Daih
Excelente texto, amiga.
Abrazos
María
Responder
June 18, 2015
 

Daih

Hola Amiga, Muchas gracias. Espero durar más ahota ire a visitar tus poemas. besos
Responder
June 18, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy