carta a mam
Publicado en May 20, 2015
Prev
Next
Image

 Buenos Aires es tan bella mamá, deseo quedarme aquí para siempre.
Te lo ruego mamá, tienes que convencer a tu nieta de que aquí también hay una vida.
Estuve en los espacios que fueron tuyos y de papá, encontré gente amiga.
No puedo dejar Buenos Aires aquí hallé el amor de mi vida, se llama Emanuel.
Quiero que lo conozcas, también Angélica. Mamá ¿ mi hija pregunta por mi, me quiere aún ?. Solo deseo que tu y ella vengan y que Angélica me quiera tanto como yo a ella. 

Empecé a trabajar en una Compañía de Aeronavegación, resuelvo problemas de manera telefónica, aprovecho para telefonear a Angélica y al menos cada tanto oigo su voz de niña adolescente en el phono.

Mamá, escríbeme, un mail no es muy complicado, ¿ o sí,  por qué ninguna de las dos contesta mis mensajes?.
Alquilo un depto en San Telmo con Emanuel que comparte mis gastos.
Te envio postal de Buenos Aires, tu hermoso barrio, cuando vos y papá tenían un puesto de artesanías en la calle Venezuela.

  No comprendo por qué jamás quisiste volver....
  ¡YO amo esta ciudad, es tan bella!
  YO no me olvido...
  Las quiero mucho a las dos.
  Aissa

  PD. Te estoy enviando yerba y dulce de leche, como me pediste ( algo estoy haciendo bien
   no pudiste resisir...  )
Página 1 / 1
Foto del autor Aissa
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Mar 23, 2015
8 Comentarios 260 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

madre- hija- nieta

Palabras Clave: dependencia emocional

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

PUES SI, AISSA, TU CARTA MUESTRA UNA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CARIÑOSA QUE NOS HACE COMPARTIR TU AMOR FAMILIAR.
HE SOLICITADO TU AMISTAD EN TEXTALE Y ESPERO CONTAR CON TUS PÁGINAS Y TUS COMENTARIOS.
UN ABRAZO DE AMIGO.
ENRIQUE.
Responder
June 04, 2015
 

Aissa

Gracias por pedirme amistad Enrique, me gusta escribir y expresarme en las letras.... me enamoré de un argentino, no puedo vivir lejos de él, pero extraño a mi hija, que viene el mes próximo. De mi madre no tanto solo deseo que me ayude en esto del desarraigo, la familia tira mucho.
Un cariñoso saludo.
Aissa
Responder
June 04, 2015

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Hay muchsa veces que las palabras sobran. Este es un caso. Una carta de gran ternura
Felicitaciones Aissa
Responder
May 25, 2015
 

Assa

Gracias Gustavo, a buen conocedor, sin palabras.
Responder
May 25, 2015

soadora

Que hermoso sentimiento plasmado y que privilegio que lo compartas con nosotros, mil bendiciones y sigue disfrutando de la vida.
Responder
May 24, 2015
 

Assa

soñadora, la vida es bella... mi hija viene en julio, soy feliz.
Responder
May 25, 2015

Maria del Rosario

Un abrazote y ánimo....!!
María del Rosario
Responder
May 24, 2015
 

Maria del Rosario

estimada Aissa, leí tus tres textos, el tema es recurrente así que en un principio no me pareció correcto hacer un comentario meramente literario, pero vamos de a poco:
1- conozco esa esquina de buenos aires y creo que es la esquina donde se ubica la plaza dorrego.
2- yo nací en san telmo y tuve una relación estrecha con mi madre, tampoco eso es bueno.
3- vos soltaste amarras y volviste para " encontrarte" con tu padre.
4- Eres muy valiente,+ te felicito por tu actitud.
5 Y LO MAS :: tu hija algun día crecerá, ahora es chica para comprenderte, aún así empieza a hacerle un lugar en casa, al menos una vez al año va a venir.....
¿ tomas mate y te gusta?, entonces tu te quedarás amiga.... espera a Angélica. Ella, ahora solo tiene 15 años.
Responder
May 24, 2015
 

Assa

viene en julio....no se si planea quedarse, no ahora, claro primero tiene que terminar el escuela.
Responder
May 25, 2015

Mara Vallejo D.-

Hola Aissa.

Hola Aissa.
No se debe claudicar, aunque el silencio sea la respuesta a nuestras preguntas: en el texto que nos has compartido, se evidencia la constancia que te acompaña. Grato leerte y adelante, el día menos pensado, encontrarás una buena noticia.
Saludos
María




Responder
May 21, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy