VICISITUDES DE LA VIDA
Publicado en May 12, 2015
Prev
Next
VICISITUDES DE LA VIDA.
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.

Cuando tu corazón sintiera
que la alegría en ti se fuera
por que tuviste un fracaso,
no te aflijas, no hagas caso.
 
La vida es así, risa y llanto,
dicha y también desencanto
que se mezclan entre ellas,
con un final de flores bellas.
 
Mira al mundo con una esperanza,
nunca pierdas la fe y la confianza.
Si  hoy sentiste que tu alma sufrirìa,
mañana tu vida se llenará de alegría.
 

Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
12 Comentarios 733 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Poesìa

Palabras Clave: dicha lamento alegrìa esperanza.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Lorena Mercedes

Hola Raymundo!Un poema lleno de energia positiva.Muy lindo!Y la verdad es que nunca están de más las palabras que brindan ánimo.
Saludos cordiales!
Responder
May 23, 2015
 

raymundo

Muy agradecido amiga Lorena por tu generoso comentario. Efectivamente, la felicidad siempre debemos buscarla en forma constante hasta que la encontramos de alguna manera. Saludos desde mi querido Perù.
Responder
May 23, 2015

Maria del Rosario

Gracias por esta entrega Ray. ¡ Y arriba los corazones, que mañana saldrá el sol y empezará todo una vez más!.
Un abrazo desde el Río de la Plata
Te felicito, hermosas letras.
María
Responder
May 15, 2015
 

raymundo

Gracias amiga Marìa. Tu comentario es valioso para alimentar de espìritu emprendedor a mis inquietudes de inspiraciones. Saludos a la distancia.
Responder
May 15, 2015

Elvia Gonzalez

una poesía con mucho optimismo, con buena onda, como la sopa que levanta a los enfermos, este trabajo, levanta los espíritus sumidos en tristezas, excelente texto. grato de leer, me gusto.
Responder
May 15, 2015
 

raymundo

Gracias mi querida amiga Elvia. Siempre es grato leer tus comentarios que son muy alentadores. Felicidades con los tuyos.
Responder
May 15, 2015

Lucy reyes

Maravillosos versos, raymundo, magnífico consejo, no hay más para agregar, es todo lo que debemos hacer, cuando nos encontramos tristes.
Gracias por tu sincero consejo, que llena de alegría y esperanza.
Cordial saludo,
Lucy
Responder
May 14, 2015
 

raymundo

Mi amiga Lucy, gracias por comentar...efectivamente de eso se trata de animar a la gente con problemas. Saludos cordiales.
Responder
May 14, 2015

Lucy reyes

No sé si estoy despistada, pero me parece haber visto en textos recientes, esta poesía repetida o muy parecida pero de otro autor llamado pepe.
Discupas, si estoy equivocada.
Responder
May 14, 2015

raymundo

Hola Lucy...francamente no lo sè...yo siempre suelo escribir mis propias inspiraciones sin plagio. a lo mejor puede haber alguna similitud. No conzco a Pepe, menos a sus poesìas...no he tenido el honor de leerlos. Salidps amiga.
Responder
May 15, 2015

Enrique Gonzlez Matas

ESTOS VERSOS ESCRITOS CON ESPÍRITU POSITIVO LEVANTAN EL ÁNIMO Y EMPUJAN A LA ESPERANZA.
TE FELICITO, RAYMUNDO, POR EL POEMA Y POR TU ACTITUD ANTE LA VIDA.
UN GRAN ABRAZO FRATERNO.
Responder
May 14, 2015
 

raymundo

Gracias amigo Enrique, aquì me tienes para colaborar con la humanidad que de vez en cuando tiene problemas en su vida Gracias por comentar. Un fraternal abrazo.
Responder
May 14, 2015

Maritza Talavera

Hola! Raymundo

Bonita poesía, que nos compartes.

Un consejo que nos llena de esperanzas y de ver la vida con alegría, a pesar de las vicisitudes.

Saludos un Abrazo
Maritza
Responder
May 14, 2015
 

raymundo

Gracias Maritza, por tu valioso comentario. Asì es...siempre debemos mirar la vida con alegrìa. Saludos cordiales.
Responder
May 14, 2015

Marìa Vallejo D.-

Hola Raymundo.
Como plegaria, como cántico y en forma de consejo, viajan tus letras hacia la mente del lector.
Hermoso decir, amigo mio. Te felicito y gracias por compartir tus letras. Estoy en esa triste lista. . .
Abrazos con todo mi respeto.
María
Responder
May 13, 2015
 

raymundo

Estamos en esa lista...y muchos como nosotros, querida amiga Marìa. Por eso mismo debemos insentivarnos nosotros mismos y que esto sirva a nuestros semejantes como aliento mirando siempre adelante buscxando la dicha que en cualquier momento vendrà. Saludos y abrazos a la distancia.

Responder
May 14, 2015

raymundo

Para todos mis amigos que se sienten un poco tristes.
Responder
May 12, 2015
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy