Sin ira ni venganza
Publicado en Apr 05, 2015
Prev
Next
Sin ira ni venganza
Esas palabras, las que antes pregonabas con miradas y sonrisas, esas que eran dulces halagos, envolvieron  mi alma con paños de buenas pretensiones que luego deshicieron  tus avisos.
A ella le di ricos vestidos, conformé deseos y gustos con puñados de monedas, ilustrando su nombre, magnificando su casa con glorioso nombre que luego contradice con otro amante  elegido,  maldito sea el otro que tiene más y por haber dado más donde yo falté, maldita la codicia, maldito el viento de su vanidad, que desplegó las velas de sus deseos, arrastrados por la violencia de su codicia, malditos esos malos humos, que cegaron las primicias de sus caricias, el triunfo de sus manos, su primer beso, el primer fruto de su amor primero, que luego fue mío, tan pregonado de sus labios y acreditado de sus ojos, así iba yo, y así  me llevaba ella, anclado en las ligaduras de sus brazos.
Recibe mi gracia por el beneficio,
vasija de vientre grande,
hinche tu bolsillo y
que crezca tu negocio. 
Que  los trofeos de la victoria,
la gloria de este amor pendenciero,
sean de tus deseos muchos,
la excesiva  pasión cárcel.
Página 1 / 1
Foto del autor gonza pedro miguel
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 03, 2012
2 Comentarios 258 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: sin ira

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

SIN IRA PERO CON DESPECHO HACIA LA AMADA TRAICIONERA.
ES UN RELATO POÉTICO O UNA POESÍA RELATO MUY BIEN EXPRESADO, CON SOLTURA Y DOMINIO DEL IDIOMA.
ME GUSTÓ GONZA. UN FUERTE ABRAZO.
Responder
April 07, 2015
 

gonza pedro miguel

Hola Enrique, a mí también me gustó, no es uno de mis favorito pero uno de los que más aprecio, me alegra que también sea de tu agrado. Saludos y un fuerte mi querido amigo.
Responder
April 07, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy