Ella dejo sus alas por un corazn
Publicado en Feb 15, 2015
Prev
Next
Image
El era un muchacho que cargaba en su alma una mochila de cosas para dar, cada dia salia al mundo a vivir su dia a dia, esperaba en una esquina q algo pase en su vida. El se sentía solo, llenaba su dia a dia con cosas pero su vacío seguia sin llenarse. Una tarde paso frente a el un angel vestido de mujer y obvservo en sus ojos lo q varios días veia al pasar, lo miro a los ojos lo saludo buscando la respuesta a esa incertidumbre. Ella parecía dura, fuerte con mucho carácter y le sonrio, sin saber q no era asi q ella era su angel. Cuando cruzaron sus primeras palabras el la hizo reir, ella se sintió tan bien!!. Y quizo saber q era reir tanto. El la miraba y le transmitia algo q ella no podía rechazar.Ella quizo conocer todos los sentimientos, quería sentir amor, quería saber q se sentía al mimarla, que la protejan, ella quería sentir todo eso. Pero no sabia como actuar ante tantos sentimientos que el cargaba en su mochila. Y empezaron a disfrutar de cada palabra, de cada risa, ella reia sin parar a su lado y cuando no estaba reia al recordar los motivos de esas risas hasta reir sola. La gente al pasar los veia juntos y reian al verlos reir asi. Compartian sus días de cosas Nuevas y se fueron uniendo cada vez mas. El no se había sentido jamas asi, conocio sentimientos nuevos, y el llenaba sus días y ese vacío ya no estaba en el. Hasta que no pudieron escapar del sentimiento del amor, se enamoraron sin darse cuenta, sin querer y sin saber donde iban. Pero se unieron tanto que ella podía sentir cada cosa de el, ya era parte de el y el de ella. Su parte fuerte en apariencias fue desapareciendo y ella se hizo vulnerable al dolor humano. Dejo de ser celestial para ir convirtiendose en carnal, pero no sabia q se hacia mas debil.Y lo amo mas q a ella. Un dia el cielo le dijo que si lo seguia amando asi se volvería solo humana y ya nada volvería atrás, le mostro lo que pasaría si ella aceptaba eso, y ella... Lo elegio, sobre ella, sobre todo. Otra vez miro al cielo y se pregunto para sus adentro porque decidia eso, porque no podía retroceder???.. Y se respondió, que ella era el, el se hizo en ella su gran parte, mas q su corazón. Y penso y conocio el miedo, y se asusto y quizo escapar, pero ya era tarde. El era su piel, su pulmon, sus latidos... El vivia en ella. Cuando se dio cuenta y quizo escapar y no se dio cuenta que lo lastimaba pero ella sentía ese dolor y decidio desistir de intentarlo y decidio acariciarlo a cada instante aunque no lo toque. El la necesitaba cada segundo, en cada cosa de su dia a dia y se asusto de no poder respirar sin ella, de saber q si ella no estaba su vacío volvia a aparecer y también por miedo quizo huir y trato de lastimarla sin darse cuenta que el también se lastimaba. Ellos eran uno. Hasta en la distancia y cerca aun mas. Ella dejo sus alas por un corazón, y nada volvió a ser lo q era. Ella no tiene tierra ni lugar pero tiene el corazón de ese muchacho de ojos tristes y ella le dejo sus alas y el corazón q adquirio con el, el corazón que el formo. Ella espera cada dia juntarlos para darle en la tierra sus minutos lo que queda de ella. Ella lo abraza en su piel, lo acaricia donde este. Lo ama mas allá de la vida mas allá del amor. 

 C. A. F. 
Página 1 / 1
Foto del autor Emi Amen
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 15, 2015
2 Comentarios 297 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una historia para vos

Palabras Clave: Ella dejo sus alas por un corazn

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Emi Amen

Gracias Enrique
Responder
February 15, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

"ELLOS ERAN UNO". RELATO ESPIRITUAL, TIERNO, BONITO.
TE FELICITO CON MI ABRAZO, EMI.
Responder
February 15, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy