Cortocircuito emocional
Publicado en Feb 02, 2015
Prev
Next
Estrellas, polvo de vida, dias y noches, soles y lunas , en el mar donde todo es turbio solo tu voz puede encontrar el camino eterno. 
No nena no te creas lo que dice esa gente, solo quieren que estes mal porque ni lo sienten, si cuando eras niña nadie nunca te ayudo, a tu padre y a tu madre poco les importo, y ahora estas cautiva como un canario en su jaula esperando el amanecer para poder cantar.. Ay! si tan solo no hubieras nacido pensas! Esa gente no te entiende y vos ya no podes mas. Si lo unico que querias era entregar tu sangre a la libertad y fundirte con la tierra para ser alguien de verdad.
Página 1 / 1
Foto del autor mezcalito
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Feb 02, 2015
3 Comentarios 239 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesia de una persona que esta atrapada

Palabras Clave: cortocircuito emocional mente artaud

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: mezcalito insurgente


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Locura Transitoria

Me ha encantado. Me siento muy identificada con ese cortocircuito emocional de mil noches en vela y días sin sentido, en ocasiones perdidos. Gracias por tus letras!
Responder
February 03, 2015
 

mezcalito

gracias a vos locura por tan lindo comentario. No se de que parte del mundo sos pero te cuento que esto lo escribi influenciado por el disco artaud de luis alberto spinetta y que me llevo a leer un poco de la obra de antonin artaud, mas precisamente el ensayo > Van gogh, el suicidado por la sociedad. te dejo los nombres por si te interesa escuchar el disco o leer el libro, un abrazo.
Responder
February 03, 2015

Locura Transitoria

Soy de España. Escucharé el disco y me informaré del libro! Gracias por la información. Un abrazo!
Responder
February 04, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy