Historias de amor
Publicado en Nov 10, 2014
Prev
Next
Image
Existen diferentes historias de amor:
Hay historias de amor tan fugaces, que así como empiezan se terminan, y aunque quizás no llegan a ser verdaderas historias y quizás tampoco llega a ser verdadero  amor, pueden dejar al corazón bastante dolorido por un tiempo.
Hay historias de amor que destellan tanta pasión que  son como bombas de tiempo que explotan cuando uno menos se lo espera. Esta clase de amor es la más peligrosa porque es la que te produce mayores daños y realmente le cuesta al corazón cicatrizar todas las heridas que le causa.
Hay historias de amor violentas, pero para mí, son pseudo historias de amor, porque la violencia y el amor (en mi opinión) JAMÁS deberían ir de la mano.
Hay historias de amor de películas, en las cuales todo funciona de maravillas y siempre terminan con un final feliz y un beso bajo la lluvia. Son lindas pero no son reales.
Y están las mejores historias de amor, las que superan todos los obstáculos, como el paso del tiempo, como la rutina, y demás piedras que a veces la vida sin querer le pone en el camino.
Esta clase de amor existe no sólo cuando uno está impecable y listo para salir, sino también cuando uno está en la cama enfermo.
Existe también no sólo cuando estamos alegres, sino también tristes, o de un mal humor que ni siquiera nosotros mismos nos toleramos.
Está en todo momento y se va transformando, pero nunca desaparece.
Esta clase de amor produce el milagro más grande que existe en el mundo: la vida misma.
Por eso nunca desaparece, porque un arbol que da semillas puede envejecer, puede debilitarse pero nunca se va a morir.
Esta clase de amor necesita de ciertos  ingredientes esenciales como lo son el  compromiso, la confianza, la esperanza y la libertad.
Y por último (y más importante), estas historias de amor son las  únicas (y no hay ninguna duda al respecto) que duran, toda la  vida.
Página 1 / 1
Foto del autor josefina
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Apr 01, 2013
6 Comentarios 545 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

historia

Palabras Clave: amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Permanecer en estado de amor, debe ser una de las tareas màs difìciles, pero como dices, las etapas que abarca, tienen sobre esa palabra distintos significados. Las pasiones, como las tormentas se van apagando, los atardeceres calmos son casi siempre los finales, pero entre estas etapas, siempre estàn las experiencias a las que uno pocas veces puede certificar que es "ese" el encuentro buscado o la elecciòn definitiva La vida tiene muchas sorpresas y todas su variaciones, lo importante es saber como lo expresas en tus letras...cual eliges
Felicitaciones
Responder
November 15, 2014
 

josefina

Gracias por el comentario!!!
Responder
November 16, 2014

Federico Santa Maria Carrera

La historia del amor es una laaaaaaaaaarga historia de nunca acabar y lo que mejor rescato de esta historia tuya, estimada Josefina, es que con lo expresado nos muestras una tremenda confianza en el amor mismo, porque has hecho varias indicaciones que son ciertas.
Responder
November 10, 2014
 

josefina

Gracias por el comentario!!! un abrazo
Responder
November 14, 2014

Enrique Gonzlez Matas

TU ESCRITO, JOSEFINA, ES UNA LECCIÓN SOBRE LOS DISTINTOS TIPOS DE AMOR, PERO TE INCLINAS, LÓGICAMENTE, POR EL VERDADERO AMOR, POR AQUEL QUE SUPERA TODAS LAS DIFICULTADES Y PERMANECE DURANTE TODA LA VIDA.
ME HA GUSTADO MUCHO TU FORMA DE EXPRESAR ESAS IDEAS.
UN GRAN ABRAZO.
Responder
November 10, 2014
 

josefina

Gracias por el comentario!!!abrazo
Responder
November 14, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy