VIVA, A LOS CAMPESINOS COLOMBIANOS!
Publicado en Jun 01, 2014
Prev
Next
¡Viva! A los campesinos colombianos
Son muchos los campesinos colombianos que dejan en alto el nombre de nuestro país. A ellos debemos nuestro alimento, que con el sudor de sus frentes, siembran, cultivan, cuidan y trabajan, con esmero y fortaleza. Ellos merecen apoyo, cariño, solidaridad, justicia y amor. Además, son excelentes deportistas.
Hoy, domingo 1 de Junio del año 2.014 los corazones de colombianos palpitamos de emoción, alegría y orgullo de tener como campeón de ciclismo Giro de Italia a DAIRO QUINTANA, un campesino que con su fortaleza, inteligencia y sencillez ha dejado en alto el nombre de nuestro país. Le agradecemos mucho y se le manifiesta en el pueblo de su nacimiento, con la presencia del presidente colombiano, vestido de camisa rosada, como el campeón, y acompañado de muchas personas de todos los estratos y periodistas dando oportunidad a los familiares del campeón de que expresen su alegría, reciban agradecimientos, admiración y cariño.
DAIRO, tiene el gran mérito de ser valiente, ni su malestar de salud ni nada lo detuvo para esforzarse y llegar a la cumbre. En sus entrevistas deja ver su alegría, su capacidad, su energía y su amor por Colombia cuando repite: “Colombia no es guerra, es amor” y agrega que vale la pena que vengan a conocer nuestro país.
Desde el pueblo Combita, su abuelita, su hermana, su hermano y familiares gozan del triunfa y lo manifiestan, con sonrisas, alegría y cordialidad.
Cuando terminó el campeonato, mis ojos se humedecieron de emoción, cuando escuché nuestro himno Nacional, por el triunfo de DAIRO, y recordamos a otros campesinos que también han triunfado a nivel internacional. Todos los colombianos en  este día compartimos felicidad de triunfo como también nos unimos para mandar un abrazo de felicitación al nuevo campeón.
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 73
Miembro desde: Oct 15, 2009
6 Comentarios 412 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

ALEGRA Y EMOCIN POR EL TRIUNFO DEL COLOMBIANO DAIRO QUINTANA EN EL GIRO DE ITALIA

Palabras Clave: CAMPESINO ALEGRA TRIUNFO

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES (Mago de Oz)

Que enriquecedor hacerse parte de un triunfo tan importante....felicitaciones por tu texto...y por el gran triunfo logrado por tu compatriota....saludos y en horabuena......

Democles
Responder
June 02, 2014
 

Lucy reyes

Gracias DEMOCLES, La victoria que dé honor a mi país, me hace feliz. y es cuando siento emoción alegría y deseos de más triunfos.
Cordial abrazo, amigo.
Responder
June 03, 2014

Mara Vallejo D.-

Hola Lucy.
Uff! amiga mia; hay jùbilo enl a familia de NAIRO QUINTANA ,en los corazones Colombianos y en todos los que han seguido y colaborado paso a paso en su carrera ciclìstica. No pude detener mis làgrimas y mi piel toda se puso de pie ante semejante hazaña
Gracias Dios, Gracias Nairo, Gracias Colombia.
Buen artìculo has compartido Lucy Reyes.
Abrazossss.
Responder
June 01, 2014
 

Lucy reyes

Sí, María es una victoria de Nairo que nos atañe a los colombianos. Muchas otras veces he llorado de emoción en la fórmula 1, cuando tantas veces, Juan Pablo Montoya triunfó en varios países y despertó el ánimo de convertirnos en seguidores de la fórmula uno. Igualmente otros y otras deportistas colombianos han marcado honor y orgullo de compatriotas recibiendo medallas de oro al ocupar primeros puestos en los campeonatos. Vamos bien, qué alegría.
Responder
June 01, 2014

Enrique Gonzlez Matas

ENHORABUENA, POR EL TRIUNFO DE DAIRO QUE ES TRIUNFO DE COLOMBIA, Y ENHORABUENA PARA TI, QUE TE SIENTES LLENA DE ORGULLO PATRIO. SI ESE GRAN DEPORTISTA TIENE TAN GRANDES VIRTUDES, COMO DICES, ES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR, SOBRE TODO PARA LA JUVENTUD POR SU ESFUERZO Y ENTUSIASMO.
UN GRAN ABRAZO LUCY.
Responder
June 01, 2014
 

Lucy reyes

Gracias Enrique, la verdad es que los triunfos de los colombianos y latinoamericanos, bastante me emocionan. Cuantas veces escucho el himno de mi patria por triunfo alguno de compatriotas, me llenan de orgullo y no puedo evitar exponer mi emoción. Bien vale la pena, que el esfuerzo y entusiasmo de los deportistas virtuosos sirvan de ejemplo a la juventud, como bien lo deseas. Un abrazo de tu amiga Lucy
Responder
June 01, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy