El mundo del poeta
Publicado en Sep 07, 2009
Prev
Next
Image
  El caballo de bronce, el orangutan de piedra, la serpiente emplumada, el caballero tigre, el delfin pensante todos ellos nacieron de la inspiración del poeta...

¿Que más ha de nacer mañana?.

 Todos los dias pienso que Dios tardó seis dias para crear este mundo, tan perfecto, tan divino.  


  El poeta solo utilizó el septimo para crear lo impensable, lo sublime, lo genial, lo mágico.

 El mundo de los libros es otro mundo, uno en que todo puede suceder y a la vez no sucede nada, es diafano, es celestial.
 
Los dioses que crearon ese mundo son los poetas.

 
Jesús Eduardo López 2009
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
12 Comentarios 1109 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el poeta

Palabras Clave: el poeta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Asdruval Lemus Marquez

El mundo del poeta es fantastico.
Saludos
Responder
December 09, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Gracias Aida por leer mis escritos y comentarlos. Un abrazo. Saludos.
Responder
April 09, 2010
 

Aida

Muy bueno.
Responder
April 09, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean...
Responder
March 01, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

LEANLO Y COMENTEN...
Responder
October 15, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Annita: Muchisimas Gracias por todo lo que he aprendido de sus consejos. Un abrazo. Saludos desde México
Responder
September 09, 2009
 

Anna Feuerberg

¡Estoy felíz! Qué bueno que hayas revisado la poesía Jesus Eduardo.
Vas a llegar a ser un gran escritor si le echas hermano, tienes mucho talento. Full práctica, disciplina y constancia. Ernest Hemigway se despertaba tempranito y escribía hasta el mediodía todos los días. Picasso leía la prensa por la mañana y pintaba todas las tardes sin descanso, decía: "no sé si existen las musas, pero si vienen, que me agarren trabajando ; )
Recuerda siempre una cosa, no importa lo que digan los demás. Si piensas que algo es así porque sí, porque así lo sientes, porque así lo quieres decir, hazlo.
Seguiré de cerca tus escritos. ¡Me encantan!
Un abrazo,
Annita
Responder
September 08, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Maria Ester: Muchas gracias por tus estrellas, eres una gran amiga y es un honor para mi escibir tus comentarios...
Responder
September 08, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Jesús Eduardo: El mundo de los libros... donde todo puede suceder y a la vez, no sucede nada... Geniales palabras que encierran verdades significativas... Es diáfano, es celestial... Los poetas tienen alas, se permiten volar... Y tu creatvidad vuela por el mundo de la sensibilidad...
Mil estrellitas para vos, Poeta Errante...
Responder
September 08, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Anita: Agradezco tus comentarios, me reconforta que te guste mis escritos y es honor que me des consejos para mejorar mi escrito. Saludos desde Mexico.
Responder
September 08, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy