Djalo ir
Publicado en Feb 04, 2014
Prev
Next
Image

Qué difícil es dejar ir un amor cuando se ha amado con intensidad y pasión.Qué difícil es dejar ir un amor cuanod nos hemos ilusionado contra viento y marea.Qué difícil es dejar ir un amor cuando teníamos todavía esperanzas. Me uno a los de corazón roto, y transformo este poema en canción. Me uno al club de los corazones rotos pero sin tener compasión de mi, sino, lamentando que todo haya resultado así. ¿Que si me gusta sufrir? A nadie le gusta, yo solo anhelo que con las palabras pueda cambiar algo, aunque pocas veces lo logro. ¿Que si estoy loca? Probablemente porque este amor me paraliza. ¿Será amor? No lo sé, solo quisiera que así sea aunque tenga que sufrir. Me uno al club de los corazones rotos. Me uno al club de los corazones rotos, ¿ a alguien más le ha sucedido lo mismo? Ven hermano, cuéntame, y lloremos juntos. 
Página 1 / 1
Foto del autor Mercedes
Textos Publicados: 81
Miembro desde: Jul 10, 2009
8 Comentarios 383 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Para los que alguna vez han sufrido mal de amores.

Palabras Clave: amor pasin dolor sufrir llorar corazn roto

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: M.G


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

La incertidumbre absoluta es una bruma impenetrable y el recuerdo de un ser amado, se enciende en las tinieblas del corazón. Cuanto más desaparecido, más brilla y parece que este caso es asì.
Felicitaciones por ese desgarro, pero la vida continùa
Responder
February 16, 2014
 

Mercedes

Gracias Gustavo. Por fortuna el sentimiento se está yendo de a poco gracias a la distancia, sin embargo, por momentos algunas cosas pareciera que hablaran y lo traen de nuevo. Pero es tal cual decís, la vida continúa...
Responder
February 19, 2014

estefani

me gusto mucho tu escrito se nota el sentimiento Saludos ;)
Responder
February 07, 2014
 

Mercedes

Gracias :)
Responder
February 19, 2014

Mara Vallejo D.-

Hola Mercedes.
Se sufre lo indecible cuando un amor se marcha, pero, gracias hay que darle al alma, por resistir la desolación dejada.
Me gusta.
Saludos
Responder
February 07, 2014
 

Mara Vallejo D.-

La imagen colgada me parece hermosa.
Responder
February 07, 2014

Mercedes

Gracias María, ojalá se viera más nítida. Pero ¡bah! Qué digo, si querés te puedo mandar por correo, tengo una selección de 'ciruelos del Japón'.
Responder
February 14, 2014

Mercedes

Gracias Enrique, lo escribí en un momento de desolación y quizás no dejé mucho espacio para la iamgen y la metáfora. Es así como vos decís, hay que recomponer el corazón y olvidar. Muchas gracias por tu comentario y pronto pasaré con tu rincón que siempre trae melodías frescas y vivas. Un abrazo
Responder
February 07, 2014
 

Enrique Gonzlez Matas

AY, MERCEDES, EL AMOR RIMANDO CON EL DOLOR, DEMASIADAS VECES OCURRE ASÍ. ESE CORAZÓN ROTO HAY QUE RECOMPONERLO Y OLVIDAR LO QUE NOS DAÑA SIN REMEDIO.
ME GUSTÓ TU ESCRITO.
RECIBE MI ABRAZO DE AMIGO.
Responder
February 05, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy